Juegos de Misión Imposible 5

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Mision imposible 5

Pan pan, pan pan pan pan, pan pan pan pan, pan pan pan pan pirulí pirulí donut, donut. ¿Alguien adivina lo que es? no me ha dado una embolia ni me he equivocado al darle a las teclas, ni tengo hambre, es la famosa melodía de la saga protagonizada por Tom Cruise, cuya quinta película se estrena el 25 de Diciembre de 2015, ¿no lo habéis acertado todavía? Seguro que en cuanto lo diga, volvéis a la primera línea y cantáis la canción… «Misión Imposible 5″ ¿Quién no tiene esa mítica melodía en la cabeza? La tengo hasta yo y si siquiera he visto las películas…

Mision imposible 5Si, sé que para muchos eso será un pecado capital, pero lo siento, ese Tom Cruise tiene algo que no aguante verle en el cine durante dos horas seguidas… Y eso que tiene algunas películas buenas «Magnolia», «Eyes Wide Shut», «Rain Man» «Entrevista Con El Vampiro» (bueno, a lo mejor está sólo me parece buena porque va de vampiros, y sale Brad Pitt…), pero en todas ellas tenía un gran director detrás (bueno, menos en «Entrevista Con El Vampiro») y sobre todo, un gran elenco que le acompañaba, y en todos los casos le hacía sombra. Y bueno, vale en «Collateral» hace muy bien de asesino, claro, que es fácil, porque le cambia poco la cara…

Pero bueno, aunque él sea el protagonista (y productor, todo hay que decirlo) no estoy aquí para hablar sólo de él, sino de toda la película, si es que llega a rodarse, porque lo que me parece una «Misisón Imposible» es que el a sus 54 años siga estando para hacer películas de acción. Pero bueno, más allá de mi animadversión que creo que he dejado patente hacia Tom Cruise, puede ser que la película no sea mala.

Para empezar por el director, que aunque no ha trabajado mucho como director, tiene una larga lista de películas cómo escritor, de hecho, en muchas de ellas ha trabajado con Tom «Valkiria», «Jack Reacher» (que también dirigió), y una en la que no sale Tom, y me gusta bastante (y no sólo porque no sala Cruise) «Sospechosos habituales», la primera película en la que vi a otro de mis actores favoritos, Kevin Spacey. Y además ha hecho otra que sí que he visto que es «Secuestro Infernal» y aunque el título que le pusieron en español es un poco de serie B, la verdad es que a mí la película en su momento me molo, claro que también tenía varios de mis actores fetiche, pero no sé, es oscura y gamberra, si le da un toque de su estilo a «Misión imposible 5″ puede que con Tom y todo me anime a verla…

Mision imposible 5Otra de las cosas buenas que va a tener esta película es su localización, es set ya está preparado para rodar, y Tom Cruise se trasladará a Marruecos en Septiembre para comenzar el rodaje, que se repartirá entre otros lugares por Marrakech, Rabat y Casablanca, pero estas maravillosas localizaciones no son lo mejor, han conseguido algo que si que me parece imposible, va a ser la primera película en rodar en varias secuencias dentro del parlamento británico. Una pena que en ella también sea Cruise el protagonista.

En cuanto al reparto de la película volverán algunos de los fijos de las otras películas, cómo Ving Rhames, y algunas caras nuevas, Cruise contará tendrá como actriz protagonista a Rebecca Ferguson, la actriz francesa que se ha hecho conocida en todo el mundo con «Hércules» y uno de los actores del momento Jeremy Renner, que ha dicho que no a grandes proyectos, cómo la próxima temporada de «True Detective» para participar en la quinta película de la saga.

Para nosotros tampoco hay misiones imposibles, y aunque nos ha costado lo nuestro, en PeliJuegos os traemos los mejores juegos de la saga. Siéntete cómo Ethan Hunt con PeliJuegos.

Próximamente en PeliJuegos podrás ver el trailer de Misión Imposible 5.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Misión Imposible 5 en PeliJuegos.