Juegos de Mi Sombra y Yo

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Mi Sombra Y Yo

En Mi Sombra Y Yo nos adentramos en el mundo de las sombras, donde Stan Sombra anhela una vida emocionada y llena de aventuras, pero en lugar de eso es pegado a Stanly Grubb, un chico tímido con una aversión extrema a la aventura.
Dan sombra está a punto de darse por vencido con su humano, cuando un crimen en el mundo de las sombras le obliga a tomar el control de Stanly para tratar de detener a un villano de las sombras que trata de hacerse con el control de los humanos.

Durante la aventura, Stan ayuda a Stanly a quitarse de encima los miedos, y lo que es más importante, ambos aprenden que no se puede estar completo si no se tiene un verdadero amigo.

Alessandro Carloni, jefe de guión de Cómo entrenar a tu dragón, hará su debut como director con Mi sombra y yo, donde DreamWorks mezcla dibujo a mano con la animación por ordenador, para crear esta original historia que podremos ver en cines el 13 de Noviembre del 2013.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar del trailer de Mi Sombre Y Yo para que puedas ver las primeras imágenes de la película.

Próximamente en PeliJuegos también podrás disfrutar de juegos de Mi Sombra Y Yo.