Juegos de Mi Novio Es Un Zombie

Warm Bodies

Warm BodiesWarm BodiesTras el éxito de Crepúsculo parece que las historias de vampiros están de capa caída, pero si hay algo que siempre triunfa son los amores imposibles, y si uno de los enamorados es un ser sobrenatural, mejor. En este caso el chico en cuestión no es muy espabilado, puede que sea porque es un zombie, pero eso sí, al menos podrá estar segura de que la quiere por su cerebro.

Y siguiendo con los paralelismos Mi Novio Es Un Zombie, el titulo original de la película es Warm Bodies, también está basada en un libro Homónimo de  Isaac Marion. El guión ha sido adaptado por Jonathan Levine, quien es también el director.

En una distopía donde los zombies tienen una sociedad y hasta pueden adoptar. Zombies y humanos conviven no sin el terror de los segundos, que van siendo comidos poco a poco. Pero un zombie R, que resultaba bastante tierno para ser un zombie no se siente como los demás.

Pese a no recordar nada de su pasado, salvo la inicial de su nombre R, y no poder esgrimir más que unas pocas palabras juntas R demuestra más sensibilidad y ternura que muchos humanos.

Nuestro protagonista tras comerse el cerebro de un adolescente, revive con más intensidad de lo normal los últimos recuerdos de éste. Aferrándose al sentimiento de amor y de protección que siente por Julie, a quien R decide proteger y que se convertirá en un soplo de aire fresco en su vida gris y vacía.

R y Julie comenzarán así una amistad que les cambiará a ellos y a las personas de su alrededor, y que provocará un giro de 180 grados en el mundo que conocen y las personas que están a su alrededor.

Disfruta con PeliJuegos del trailer de Mi Novio Es Un Zombie mientras esperas al estreno, programado para el 19 de abril del 2013.

Próximamente en PeliJuegos también podrás disfrutar de juegos de Mi Novio Es Un Zombie.

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.