Juegos de Mi Gran Aventura Sexual

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Mi Gran Aventura Sexual

Mi Gran Aventura SexualPongámonos en situación, eres un tío de unos 30 años que llevas tiempo en una relación bastante aburrida, de hecho, es tan aburrida que tu propia novia se queda dormida mientras le haces el amor y después te abandona. ¿Tu que haces? Ir a otra ciudad y contratar a una striper para que te ayude a aprender como un gurú sexual.

La verdad es que el argumento suena por lo menos coñero, y después de ver el trailer, he de reconocer que tiene algunas imágenes bastante potentes, esa escena del melón, o la del baño con la nariz ensangrentada, al menos a mi me hicieron reír desde el primer momento. Está claro que no nos encontramos ante una película inteligente con un humor ácido y recatado, pero tampoco se trata de la típica película graciosa tipo “Donde Está Mi Coche” o algo así, sino más bien algo estilo “Supersalidos”, “Hagamos Una Porno”, O “Virgen a los 40”.

Mi Gran Aventura SexualLa película de origen canadiense tiene un humor similar, pero algo diferente del típico humor americano, que a mi por lo menos me gusta un poco más. No deja de ser una comedia absurda, con historia de amor final, pero no lo vas a pasar nada mal.

Sean Garrity, el director sólo ha rodado una película antes “Lucid” y los actores no son demasiado conocidos a nivel internacional (como por alguna extraña razón acaba ocurriendo con casi todo lo canadiense) y sus protagonistas Jonas Chernick (que también protagonizó “Lucid”), Emily Hampshire y Sarah Manninen como acabo de decir tampoco tiene fama internacional, pero al contrario que Garrity, que aún empieza, son estrellas en Canadá.

La película se estrenará el próximo viernes 31 de Mayo de 2013 en España,ya que pese a ser de 2012 le ha costado un poco pasar las fronteras y puede ser una buena oportunidad para reírte con un poco de humor graciosos y un poco (muy poco) inteligente.

Disfruta en PeliJuegos del trailer de Mi Gran Aventura Sexual.

Además en PeliJuegos próximamente podrás disfrutar de los mejores juegos de Mi Gran Aventura Sexual.