Juegos de Menu Degustación

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Menu Degustación

Menu DegustaciónSi Michael Winterbottom, nos traía la semana pasada una comedia con la cocina como fondo tan deliciosa como divertida, esta semana nos llega otra comedia con comida de por medio en este caso de producción nacional. Pero utilizando una metáfora de comida, no se trata de un producto ibérico, si no más bien de mortadela del súper, de esa que te hace el apaño, pero poco más.

Una comedia románica, ligera, muy ligera, en la que la comida es solo la excusa para unir los micro mundos y personajes que encajarían mejor en micro capítulos web o algo similar que como película. Pero no todo es malo en «Menú Degustación», tiene algunas escenas graciosas además de los diálogos, que tienen ritmo y consiguen llevarte hasta el final.

De guión se ha encargado el mismo director Roger Gual, junta a Javier Calvo, a partir de una idea original de Silvia González Laá, y creo que muy acertado para lo que querían conseguir. Es decir, no es un mal guión teniendo en cuenta que se trata de una comedia romántica ligera, final optimista, conflictos leves, pero correcto.

La dirección de actores, aunque desde luego ya es un acierto desde el casting, no deja nada que desear, es sin duda lo mejor de la película, eso si, hay que verla en versión original. Además hay que reconocer que el director promete ( aunque este no va a ser su mejor film). Para quien no lo conozca Roger Gual ya ha rodado la película «Remake» tampoco de gran interés, y el galardonado corto «Smoking Room» un trabajo muy interesante y su mejor trabajo hasta ahora.

Menu DegustaciónHe hablado de la dirección de actores pero no del magnifico reparto que participa en está historia coral, y que ponen el punto fuerte a la película. Jan Cornet «La Piel Que Habito», Claudia Bassols «Una Bala En La Recamara», Stephen Rea «The Heavie», Fionnula Flanagan «Mata Al Irlandés», Timothy Gibbs «Acto De Valor», Marta Torné «El Internado», Santi Millán «Frágiles», Vicenta N’Dongo «V.O.S», Andrew Tarbet «De Mayor Quiero Ser Soldado», Andrea Ros «Al Final Todos Mueren».

Una película para ver en las calurosas tardes de verano en las que no hay nada mejor que hacer.

PeliJuegos te acerca el trailer de Menu Degustación.

Además en PeliJuegos próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Menu Degustación.