Juegos de Mátalos Suavemente

Si quieres descubrir cómo vive un autentico gangster y crees que puedes ser el mejor, adéntrate en los mundos de <b>Mátalos Suavemente</b>, y demuestra tu valor.

Mátalos Suavemente – The Game

Si quieres descubrir cómo vive un autentico gangster y crees que puedes ser el mejor, adéntrate en los mundos de Mátalos Suavemente, y demuestra tu valor.

<b>Mátalos Suavemente</b> interpretada por Brad Pitt y dirigida por Andrew Dominik, película que podremos disfrutar en nuestros cines.

Mátalos Suavemente – Próximamente

Mátalos Suavemente interpretada por Brad Pitt y dirigida por Andrew Dominik, película que podremos disfrutar en nuestros cines.

Matalos_Suavemente

Matalos_SuavementeDel director Andrew Dominik e interpretada entre otros por Brad Pitt, que además también participa como productor ejecutivo, llegó a nuestros cines a el 21 de Septiembre de 2012.

“Mátalos Suavemente” se encuentra entre el humor negro y el esperpento, un argumento rápido y algo enrevesado que te lleva de un lado a otro con un aire en el estilo narrativo a “Asesinos Natos”. La verdad es que puede que el argumento en sí no sea el más original, por otro lado, ¿Qué es original en estos tiempos? Por otro lado el modo de hacer de Dominik y la manera de crear unas imágenes líricas que actúen como metáfora del mundo actual elevan la película por encima de su género como hiciera David Fincher con “Seven”.

Jackie Cogan (Brad Pitt), un matón a sueldo, es contrata por la mafia para descubrir quien ha dado un golpe en una de sus timbas. Los desafortunados fueron dos infelices con ganas de droga guiados por otro gánster de medio pelo. Así poco a poco por medio de la información que comparten y su enlace con la mafia nos vamos enterando de la historia que cada vez resulta más complicada, hasta que todo queda claro en un gran número final.

Matalos_SuavementeEl director Andrew Dominik que ya había trabajado con Pitt en otras ocasiones (“El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”) me sorprendió con esta película con muchas influencias de Los Coen y Tarantino. Una película que parece una simple historia de gansters, pero que como “Snatch. Cerdos y diamantes” hace una dura crítica social, sutil (o no tan sutiles como la mezcla con mensajes de campaña publicitaria mezclado con esas imágenes que parecen del mundo tras un holocausto) pero contundente en una clave de humor muy negro.

Una película muy recomendable, a mi no solo me sorprendió, si no que me parece de las mejores películas del género de los últimos años eso sí para ver con todos los sentidos, y bien despierto, no es la típica película de domingo.

Disfruta viendo el trailer de Mátalos Suavemente.

Y si quieres matar más suavemente entra en PeliJuegos, encontraras la mejor diversión con tu película favorita y los mejores juegos de Mátalos Suavemente.