Mátalos Suavemente – The Game

Mátalos Suavemente En Mátalos Suavemente – The Game podrás meterte en los zapatos de un verdadero ganster, donde todos los factores son importantes, y tendrás que demostrar ser el más fuerte para llegar hasta el final.

En este juego on-line, donde hay que registrarse con el mail para poder guardar las partidas comienzas el juego con una posición muy baja en el ranking, pocos apoyos, y pocas maneras de avanzar, siéntete como cualquiera de los personajes de Mátalos Suavemente y elige que tipo de ganster quieres ser. Necesitarás ganar algunos combates para poder ir consiguiendo más habilidades que te ayuden en el juego.

Si no tienes suficiente fuerza de ataque, defensa, o vida, como para ganar en los duelos, puedes conseguir algo de dinero con unos trabajillos extra. Y con eso comprar más habilidades para poder ganar en los duelos.

Cuanto mayor sea tu puntuación en las habilidades, mayor será tu nivel, según aumentes el nivel, también aumentará el costo de las habilidades. Si un rival no te convence puedes pasar el duelo todas las veces que quieras, intenta no luchar con rivales de mayor nivel o perderás tu dinero y tu vida.

Mátalos Suavemente Disfruta subiendo en un ranking mundial con PeliJuegos y este juego de Mátalos Suavemente, la última película de Brad Pitt. ¡Siente el sabor de la sangre!

CONTROLES

Ratón: Mover puntero.
Botón Izdo: Seleccionar/agarrar.