Juegos de Maléfica

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Maléfica

MaléficaHace ya más de un año que empezó la producción de Maléfica la película que nos contará la historia de cómo una mujer se convierte en la bruja más malvada de la tierra.

Y ya tenemos algunas imágenes de la protagonista Angelina Jolie, que se ha unido a la moda de hacer de mala del cuento como ya hicieron Julia Roberts y Charlize Theron, pero ella debía de ser quien más ganas tenía, ya que también participa en la producción del film, junto a Don Hahn, Matt Smith y Palak Patel.

Y en está película parece que todos quieren cambiar de profesión, siendo el debut como director del productor Robert Stromberg, que ha ganado varios Oscars por películas como “Avatar” y “Alicia En El País de las maravillas”, pero ¿será tan bueno dirigiendo su propio film? Desde luego que la guionista sea Linda Woolverton («El Rey León, «» La Bella y la Bestia «) ya le da algunas garantías.

Pero hay aún más talentos detrás de las cámaras, como el director de fotografía, Dean Semler («Bailando con lobos», «En la tierra de sangre y miel»), el diseñador de producción Gary Freeman (“Salvar Al Soldado Ryan”, “El Mito De Bourne”), la diseñadora de vestuario Anna B y para que no se vaya el maquillaje Rick Baker, con siete Oscars en su bolsillo gracias a películas como “El Planeta De Los Simios”.

MaléficaNo solo hay talento detrás de las cámaras, delante la cosa también está que arde, y es que a Angelina la acompañan Sharlto Copley («Distrito 9″), Elle Fanning («Super 8″), Sam Riley («On the Road»), Imelda Staunton («Vera Drake»), Miranda Richardson («Las Horas”), Juno Temple («Atonement») y Lesley Manville («Secretos y Mentiras»).

Con todas estas estrellas detrás y delante, no nos hace falta conocer más del argumento (que trata sobre cómo maléfica se convirtió en el personaje que todos conocemos de “La Bella Durmiente”).

Tendremos que esperar por lo menos hasta el 14 de Marzo del 2014 para disfrutar el film, pero mientras tanto jugar en PeliJuegos con lo mejor de la película, y no os volváis malos de aburrimiento.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Maléfica.

Además próximamente podrás jugar a los mejores de Maléfica en PeliJuegos.