Juegos de Madagascar

Conviértete en el mejor espía encontrando a <b>Los Pingüinos De Madagascar</b> en todos los niveles lo antes posible.

Los Pingüinos De Madagascar – Yo Espía

Conviértete en el mejor espía encontrando a Los Pingüinos De Madagascar en todos los niveles lo antes posible.

Ayuda a <b>Los Pingüinos De Madagascar</b> para que puedan caer sobre su objetivo en este divertido juego.

Los Pingüinos De Madagascar – Pingüinos En Paracaidas

Ayuda a Los Pingüinos De Madagascar para que puedan caer sobre su objetivo en este divertido juego.

Consigue sacar algo de comida de la maquina expendedora en este divertido juego de <b>Los Pingüinos De Madagascar</b>.

Los Pingüinos De Madagascar – Kresetos

Consigue sacar algo de comida de la maquina expendedora en este divertido juego de Los Pingüinos De Madagascar.

Juega a este juego basado en la película <b>Madagascar 2 Escape Africa</b> e intenta colocar la mayor cantidad de maletas correctamente para poder pasar de nivel.

Madagascar – Escape Africa

Juega a este juego basado en la película Madagascar 2 Escape Africa e intenta colocar la mayor cantidad de maletas correctamente para poder pasar de nivel.

Madagascar “Madagasgar” es una saga de películas de animación que ha producido la factoría Dreamworks. A juzgar por los números, la verdad es que ha sido un gran éxito de taquilla. Quizás la saga más exitosa de Dreamworks después de la saga “Shrek” y «Kung Fu Panda». Las tres entregas están dirigidas por Eric Darnell (“Antz: Hormigaz”) y Tom McGrath (“Megamind”). Y en la tercera entrega se sumó a la dirección Conrad Vernon (“Shrek 2”). La canción que cantan los Lemures, “Yo quiero marcha marcha”, se ha convertido en todo un himno, cantado tanto por mayores como por pequeños.

Madagascar Y otra cosa que hay que resaltar de esta saga son los pingüinos. Un grupo de 4 de estos animales, liderados por Skipper, el único con experiencia militar. Que forman un curioso y divertido conjunto, que parodia el militarismo. Y que son sin duda lo mejor de toda la saga. De hecho, en la primera película eran unos simples secundarios, pero tras el éxito que tuvieron, estos personajes tienen hasta su propia serie de televisión. Incluso hay rumores sobre una posible película protagonizada por estos cuatro pingüinos, que supuestamente se estrenará en 2015.

“Madagascar”: Esta primera entrega está escrita por los guionistas Billy Frolick (“It is what it is”) y Mark Burton (“Wallace y Gromit: La maldición de las verduras”).
Cuenta la historia de un grupo de animales que viven en el zoo de Central Park, en Nueva York. Ellos son: Alex el león (Ben Stiller), Marty la zebra ( Chris Rock), Melman la Jirafa (David Shwimmer) y Gloria la hipopótama (Jada Pinkett Smith). Ellos están contentos con sus vidas, excepto Marty, que decide escaparse del zoo, con la ayuda de un grupo de cuatro pingüinos. Alex, Melman y Gloria, descubren que Marty se ha fugado, y deciden ir en su busca antes de que alguien descubra que se ha marchado. Pero justo cuando le encuentran son capturados y enviados a África en un barco. Sin embargo, los pingüinos sabotean el barco, y acaban en una isla de África llamada Madagascar. Allí deberán sobrevivir en un mundo salvaje que ellos no conocen.

“Madagascar 2”: En esta segunda entrega, los guionistas son Eric Darnell, Tom McGrath y Ethan Cohen. Este último es un gran guionista que en su currículum tiene trabajos como “Beavis y Butt-Head”, “Idiocracia”, “Tropic Thunder”, “Men in Black 3”… Por desgracia esta película de “Madagascar” no le llega a la suela de los zapatos a ninguno de sus anteriores trabajos. Continúa directamente donde lo dejó la anterior. Los pingüinos arreglan un avión que se había estrellado, así que nuestros amigos despegan desde Madagascar, con la incorporación de Julien, el Rey de los Lemures (Con la voz de Sacha Baron Cohen).  Por desgracia el avión se estrella en las llanuras de África, donde estos seres se encontrarán con otros de su propia especie, y Alex el león, conocerá a sus padres.

Madagascar “Madagascar 3”: El guión de esta tercera entrega viene firmado por Eric Darnell y Noah Baumbach (Guionista de algunas películas de Wes Anderson como “El Fantástico señor Fox” y “Life Aquatic”). Esta vez, Alex, Marty, Melman y Gloria, tendrán que viajar a Europa, para poder encontrar a los cuatro pingüinos, que están intentando hacer saltar la banca de un Casino en Montecarlo. Por desgracia, son descubiertos, y una cazadora, la señorita Chantel Dubois comienza a perseguirles con perversas intenciones. El único modo de pasar desapercibidos viajando por Europa es meterse en un circo. Pero también tendrán que encontrar el modo de volver a Nueva York.

A estas tres películas y la serie de los pingüinos, hay que sumarle tres cortometrajes: “Madagascar: Los pingüinos en travesura Navideña”, “Felíz Madagascar” y “Madagascar: La pócima del amor”.

En conclusión, es una fraquicia que ha dado mucho beneficio a Dreamworks, pero que sinceramente, en mi opinión el filón ya se agotó en la primera entrega, que no era nada extraordinaria, pero servía para pasar el rato. Las dos siguientes no consiguen más que cansarnos de estos personajes. Pero quiero aclarar que las películas no son malas, pero tampoco son buenas, son simplemente películas que al público infantil le suelen gustar mucho, pero que no aportan nada, y sinceramente, en una época en la que la animación ha producido verdaderas obras de arte como “Toy Story”, “Up”, “Shrek”…, la verdad es que decepciona ver productos tan ramplones.

Disfruta con las mejores imágenes de Madagascar aquí, en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos traemos los mejores juegos de Madagascar y esta claro que si en algo son buenos los genios de Dreamworks es en crear unos personajes con los que tienes ganas de jugar. No lo dudes más y entra en la diversión.