Los Simpsons – Wreckingball

Los SimpsonAyuda a Homer a salvar a su familia de la policía a la manera Simpsons, es decir, a lo loco, uno de los juegos más divertidos de la temporada. ¡Te enganchara!

La policía se ha corrompido, y ha sido comprada por el nuevo alcalde, el actor secundario Bob, quien ha mandado arrestar a toda la familia Simpsons. Pero la afición a la bebida de Homer a veces es productiva y está en el bar de Moe’s cuando secuestran a la familia.

Por eso, cuando vuelve a casa con unas cervezas de más su mejor idea es tomarse unas cuantas cervezas más, y después de eso coger una grúa de demolición. Con ella, tiene que volcar el camión para poner a su familia a salvo.

Los SimpsonY ahí es donde comienza el juego. Homer tendrá que golpear el camión con la bola para lanzarlo lejos y que su familia escape, para ello solo tienes que usar las flechas de izquierda y derecha para acelerar o frenar. Cuando llegues al montículo frena, y la bola golpea el camión.

Parece bastante sencillo, solo hay un problema, con cada nivel la montaña de freno se va alejando más. ¿Hasta que nivel crees que conseguirás llegar? Averígualo con este juego de Los Simpsons en PeliJuegos.

CONTROLES

Cursores: Utilízalos para mover a Homer.

Pelicula: