Los Simpsons – Springfield Snow Fight

Los SimpsonUna batalla de nieve se está produciendo entre Nelson y tu, y lo peor de todo es que cada vez que te da tienes que aguantar su insoportable risita. Intenta golpearle con tus bolas para machacar al abusón del pueblo en nombre de todos tus compañeros con este juego de Los Simpsons – Springfield Snow Fight.

No te doblegues ante el, entrena disparando unas cuantas bolas a los Sprindfieldianos, algunos tienen unas caras tronchantes con un bolazo de nieve en la cara. Mientras tanto ten los ojos muy abiertos para evitar los bolazos de Nelson. Esto es sencillo, solo tienes que adelantarte a él y pulsar la flecha izquierda o la derecha. Las bolas se terminan con facilidad, dispara a los muñecos de Homer que aparezcan para recuperar bolas de nieve, sobre todo reservarlas para esto cuando te queden pocas.

Los SimpsonEl puntero del ratón tendrá forma de diana, para señalar mejor el objetivo de tiro. Los muñecos de nieve con forma de Homer te darán puntos y bolas extra cuando los golpees. Con batallas tan divertidos a nadie le importa que llegue el verano. ¡Disfruta de la nieve todo el año en PeliJuegos!

CONTROLES

Ratón: Apuntar.
Botón Izdo:
Disparar.

Flecha Izda: Mover Izquierda.
Flecha Dcha:
Mover Derecha.

Pelicula: