Los Simpsons – Saw

Los SimpsonEste es uno de los juegos de Los Simpsons, en el cual el malvado muñeco Pigsaw ha encerrado a Bart en su propia escuela con los personajes más malvados de Springfield ¡Ayúdalo a encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde!

El perturbado Muñeco, cansado de ver las travesuras de Bart, de las cuales sale impune la mayoría de las veces, a lo largo de los años. Pigsaw ha decidido darle un escarmiento con el que por fin cambiará su actitud (si es que sale con vida, claro).

Para andar toca el punto del suelo al que quieras ir. Cuando interaccionas con objetos o personas, al tocarlos aparecen unos símbolos: la mano es para coger el objeto, la boca para hablar, y el ojo te da una descripción.

Coge los objetos de que has guardado (los verás en la parte inferior de la pantalla) para utilizarlos en el juego, para ello tienes que arrastrarlos hasta el lugar donde lo quieres utilizar. También puedes combinarlo con otros objetos almacenados, como el veneno en la copa, para luego utilizarlos. Para terminar un diálogo pulsa ESC y para acelerarlos pulsa cualquier parte de la pantalla.

Los SimpsonCoge los objetos que has guardado (los verás en la parte inferior de la pantalla) para utilizarlos en el juego, para ello tienes que arrastrarlos hasta el lugar donde lo quieres utilizar. También puedes combinarlo con otros objetos almacenados, como el veneno en la copa, para luego utilizarlos. Para terminar un diálogo pulsa ESC y para acelerarlos pulsa cualquier parte de la pantalla.

Intenta escapar del colegio mortal con PeliJuegos, otra de las divertidas aventuras de Bart.

CONTROLES

Ratón: Mover puntero.
Botón Ido: Andar/Seleccionar Objetos.

Pelicula: