Los Simpsons – Naked Skate

Los SimpsonsA Bart se le ha ocurrido una nueva travesura para espantar a los vecinos del pueblo, en los calurosos días de verano de Springfield, nada mejor que poner tus partes nobles al fresco. Y para Bart si eso implica el monopatín y ver gritar a señoras mucho mejor.

Así que el mayor de Los Simpsons se ha quitado la ropa y se pasea por toda la ciudad como Marge lo trajo al mundo… Bueno, no exactamente igual, también tiene el monopatín.

Y claro, con tal travesura la policía no hace más que seguirlo y parece que le guían hacia calles más conflictivas cada vez. Charcos, bidones, baches  cualquier cosa con tal de hacer caer al niño, hasta ponerse delante de él.  Pero Bart es muy listo y no solo es capaz de saltar por encima, además puede llegar a hacer algún salto especial.

Los Simpson

Intenta coger los objetos, como cervezas, batidos.. para conseguir puntos y dar mayores saltos, además los combos en los saltos multiplicarán tu puntuación rápidamente. Un de los juego de Los Simpsons más divertido con un interesante conductor. ¿Ganarás la carrera a la policía? Lo mejor con PeliJuegos.

CONTROLES

Flecha Izda: Acelerar.
Flecha Dcha:
Frenar.
Flecha Abajo:
Girar Derecha.
Flecha Arriba:
Girar Izquierda.

Espacio: Saltar.

(Combos en Salto)

Flecha Dcha: Mortal.
Flecha Abajo:
Tirabuzón atrás.
Flecha Arriba:
Tirabuzón delante.

Pelicula: