Los Simpsons – Island Escape

Los Simpsons Bart necesita tu ayuda para poder escapar de una peligrosa isla llena de peligros, como extrañas criaturas, y así poder volver a su hogar en Sprindfield.

Los Simpson vuelven de vacaciones y Bart, como suele hacer se mete el solo en problemas. Con la excusa de que va al baño, y aprovechando el despiste de una azafata se cuela en la cabina de equipaje y tras dar al botón equivocado, termina despedido por los aires y en una isla desierta en la que tendrá que sobrevivir.

Cuando quieras ir a un lugar, solo tienes que tocarlo con el click del ratón y Bart se dirigirá a ese punto. Si lo que tocas es un objeto, tocando después la mano, la boca o el ojo de Bart podrás interaccionar con el objeto de distintas formas, tocando comiendo o hablando, o comprobando lo que es por su nombre en ingles, respectivamente, lo mismo ocurre con las personas, con las que también podrás hablar. Para parar los diálogos dale a la tecla de escape, para acelerar los diálogos toca la pantalla.

Los Simpsons Los objetos que tienes almacenados en la parte de abajo de la pantalla podrás utilizarlos clickando en ellos y luego clickando en el lugar donde quieres utilizar el objeto.

Intenta salir de la peligrosa libra en la que Bart se ha metido y ayúdale a llegar a casa en esta divertido juego de Los Simpsons en Pelijuegos.

CONTROLES

Ratón: Mover puntero.
Botón Izdo: Andar/Seleccionar Objetos.

Pelicula: