Los Simpsons – Interactive

Los SimpsonCreo que todos conocemos la casa rosa situada en Evergreen Terrace, 59, Springfield, un lugar tan emblemático y tan indefinido, tan Americano y tan de ningún lugar, una casa entre la clase media y el borde de la pobreza, quien no ha soñado con visitar algún día la casa de la familia Simpsons.

¡Pues al fin han decidido hacer un tour por ella! Y PeliJuegos ha conseguido unas entradas para todos los Fans de la serie en este juego de Los Simpsons - Interactive. Donde podrás ver a el Homus Homerus, más conocido como el patriarca de la familia, el padre más divertido hace honor a u fama, y podemos ver gracias a el cosas como una nevera dolo llena de cerveza. Marge intenta disimular lo nerviosa que le pone que examinen su casa, no le saques las cosquillas.

Bart como siempre haciendo el trasto, y Lisa como siempre estudiando. Sólo lamentarás no poder coger en brazos a Maggie cuando te lo pida.

Los SimpsonUn entretenido juego donde podrás examinar todos los entresijos de la casa de Los Simpsons, incluyendo cuartos de juego, armarios, despensas, hasta el horno. Cotillea de forma interactiva la cada de Los Simpsons en PeliJuegos.

CONTROLES

Ratón: Mover puntero.
Botón Izdo: Andar/Seleccionar Objetos.

Pelicula: