Los Simpsons – Bejeweled

Los SimpsonsUsando un ejemplo que Homer entendería para explicar porqué Los Simpson – Bejeweled es un juego tan divertido, es como si nos tomamos nuestro helado favorito, seguro que esta muy bueno, pero si le ponemos por encima sirope de chocolate, entonces estará extraordinario.

Pues eso es lo que ocurre con esta nueva propuesta que PeliJuegos trae en exclusiva para ti. Porque combina el clásico juego de esmeraldas donde hay que combinar 3 o más gemas en horizontal o vertical para sumar puntos, solo que en esta ocasión en lugar de gemas están las caras de los personajes más famosos de Los Simpsons.

Cada personaje tendrá el círculo de un color que no cambiará, Burns azul, Homer amarillo… Combina tres o más y cuando completes la barra pasarás de nivel. Si consigues hacer combos se sumarán los puntos con mayor velocidad. Para alinear las ficha toca las dos fichas contiguas que quieras cambiar.

Los SimpsonsCombina las caras de en este juego de Los Simpsons para conseguir la mayor puntuación de PeliJuegos y podrás divertirte con un juego de siempre como nunca.

CONTROLES

Ratón: Mover puntero.
Botón Izdo: Mover gemas.

Pelicula: