Los Simpsons – The Ball Of Death

Los SimpsonBienvenido a The Ball Of Death. Un nuevo juego de Los Simpsons donde Homer y tu tendréis que demostrar vuestra habilidad en una jaula metálica con forma circular, donde muchos premios y saltos os esperan.

El padre de familia más famoso de la televisión se ha vuelto a meter en una aventura fuera de lo común. Se ha colado en un circo, y tras pasar por distintos puestos, recogedor de estiércol  inflador de globos, diana humana…ha terminado trabajando como conductor suicida.

Ayuda a Homer a recoger objetos con la moto en la bola de hierro. Para superar cada nivel tendrás que coger 5 objetos. Al menos una cosa es segura, siendo Homer, lo que cosas sera delicioso. Pizza, helado, Duff, donuts, perritos… Encontrarás obstáculos por la pista, intenta evitarlos, porque si chocas con ellos puedes hacerte daño o perder una vida.

Tienes que tener cuidado, porque según aprietes con más o menos fuerza la barra de espacio más rápido o despacio irá. Además tendrás que ir combinándolo con movimientos más bruscos para coger los objetos.

En esta ocasión Homer tendrá 3 vidas en cada nivel. ¿Crees que podrás superarlos todos? Hagas lo que hagas, lo que es seguro es que la diversión está asegurada con PeliJuegos.
Los Simpson
CONTROLES

Flecha Izda: Girar hacia la izquierda.
Flecha Dch: Girar hacia la derecha.
Flecha Abajo: Girar hacia Abajo.
Flecha Arriba: Girar hacia Arriba.

Pelicula: