Los Pitufos 2 – Pócimas Mágicas

Los Pitufos 2Papá Pitufo necesita buscar su sucesor en Pitufilandia, pero no puede ser cualquiera, tiene que demostrar inteligencia, destreza mental, lógica y buena mano para la combinación, en definitiva, ser un verdadero alquimista.

Si quieres ser el elegido tendrás que superar los tres niveles de dificultad, preparar correctamente las pociones, y demostrar tu valor en este juegos de Los Pitufos 2.

En el nivel de aprendiz, el primero, tendrás que aprender a trabajar con 3 probetas distintas con 3 diferentes ingredientes, para facilitar la misión, unas estrellas doradas te dirán cuantos elementos (cada uno tiene un color) has colocado en el lugar correcto, y una estrella plateada, cuantos elementos en diferente probeta. Las estrellas te ayudarán en los 3 niveles.

En el nivel, junior, el segundo, serán 4 las probetas, y 6 los elementos, cada uno con su color, podrás mirar el historial, en la parte inferior de la pantalla, para pensar tu siguiente movimiento. El último nivel,sólo es para maestros alquimistas, encontrarás también 4 probetas, pero esta vez con 8 elementos diferentes. Puede llevarte más movimientos. Una vez superes los 3 niveles puedes intentar conseguirlo con el menor número de movimientos.

Los Pitufos 2Práctica para ser un buen líder con la ayuda de Papá Pitufo, y disfruta con PeliJuegos, de la actividad favorita del líder de Los Pitufos.

CONTROLES

Ratón: Moverse por la pantalla.
Botón Izdo:
Seleccionar color.