Los Pitufos 2 – Los Pitufos Bailarines

Los Pitufos  2 Nuestros pequeños amigos azules siempre están buscando excusas para pasarlo bien, ya sea con una cena, una obra de teatro, o realizando deportes divertidos. ¡Cualquier cosa con tal de celebrar su felicidad!

En esta ocasión están celebrando un concurso de baile, y lo mejor es que nos han invitado como artista invitado. Los divertidos Pitufos tratarán de enseñarnos sus mejores coreografías para que aprendamos a pitufar de verdad.

Si quieres ser un pitufo, esta es tu oportunidad, presta atención a los movimientos de Papa PitufoGruñón  Pitufina y Filosofo, sigue con ellos el ritmo de la música y pronto lo conseguirás. Los pitufos saltarán con la música de uno en uno, una, o varias veces, y tendrás que seguir sus movimientos señalando en el mismo orden (y las mismas veces) para que lo vuelvan a realizar igual.

Una forma divertida de ejercitar tu memoria con un sencillo juego al que querrán jugar niños y mayores, coordinación memoria ritmo, y todo al son de los pitufos, un juego muy recomendable para jugar solo o en familia ¿Quien podrá realizar el combo más largo? Desafía a tus amigos y familia a este duelo de memoria. Y si consigues una gran puntuación la podrás publicar en Submit Score y presumir ante el mundo de que eres el mejor.

Un juego de Los Pitufos muy divertido, que me recuerda al antiguo Simon pero con la oportunidad de bailar con los pitufos, un nuevo baile que Pelijuegos a traido para ti. ¡Disfruta en la pista de baile!

Los Pitufos  2

 

CONTROLES

Ratón: Moverse por la pantalla.
Botón Izdo: Seleccionar Pitufo.