Los Pitufos 2 – Ladrones De Panadería

Los Pitufos 2Glotón, con un interés excepcional hacia los pasteles, y que ya ha sido pillado por Pitufo Panadero comiéndose todos los pasteles en más de una ocasión, ahora ha decidido volver a hacer de las suyas. Pero esta vez ha conseguido ayuda, la tuya gracias a este juego de los Pitufos 2.

El Pitufo más goloso ha conseguido colarse en la despensa de Pitufo Panadero, y justo antes de la fiesta de los dulces en Pitufilandia, lo que significa que esta a rebosar de dulces listos para degustar. El plan está bastante claro, el te lanzará todos los dulces desde arriba y a ti te tocará recogerlos con la bandeja, ten en cuenta, que en un mismo lugar la bandeja puede tener distintas posiciones, puede que tengas que moverte varias veces en el mismo sitio para encontrar la posición en la que puedes coger el dulce.

Recuerda que tu compinche de aventuras sabe que no tenéis mucho tiempo para coger los pasteles, por lo que intentará lanzarlos lo más rápido posible.

Los Pitufos 2Cada pastel tendrá un valor diferente, dependiendo del lanzamiento y la recogida. También caerán combos, en forma de gorro de cocinero, que aumentaran tus vidas, lo que puede que te haga falta cuando avance el juego, ya que Goloso cada vez te lanzará los pasteles más rápido y solo se te pueden caer cuatro.

Ten cuidado y no te pilles un empacho de Los Pitufos, con Pelijuegos y nuestros divertidos compañeros.

CONTROLES

Flecha Izda: Girar izquierda.
Flecha Dch: Girar derecha.