Los Pitufos 2 – Handy’s Car

Los Pitufos 2 ¿Conoces al pitufo más manitas de Pitufilandia? Pitufo Genio, siempre con pantalones de trabajo y un lápiz sobre su oreja, es el reparador de nuestros pequeños amigos que ayuda a arreglar las cosas en el pueblo y es conocido por sus invenciones tecnológicas asombrosas.

Y Pelijuegos no sabe solo eso de uno de los pitufos más entrañables, sabemos también que está muy enamorado de Pitufina, lo que en algunas ocasiones la pone en peligro. Casi siempre gana en los concursos que tengan que ver con usar las manos, menos en los de cocina, ya que para eso no es ningún manitas. Su mejor amigo es Fortachón (con el que a veces se pelea por Pitufina) y también es buen amigo de Goloso (que le prepara todos esos platos que él no sabe cocinar). Y por supuesto su gran amigo es Tontín.

Los Pitufos 2 ¿Como sabemos todo esto? El mismo nos lo contó cuando se acercó hasta Pelijuegos para contarnos que necesitaba un nuevo ayudante y quería encontrarlo entre nuestros mejores jugadores. Para ello solo tendrás que superar una prueba, montar un coche de madera desde el principio. No te asustes, sabemos que es muy difícil, pero Manitas estará allí para ayudarte y decirte cuando lo haces bien o mal.

Diviértete montando coches con Manitas en este divertido juego de Los Pitufos, y acércate corriendo a ver Los Pitufos 2 de la que podrás saber más en PeliJuegos.

CONTROLES

Botón Izdo Ratón: Coge la pieza y suéltala sobre la zona a la que corresponde.