Los Pitufos 2 – Haciendo Deporte con Pitufo Patoso

Los Pitufos 2Este es uno de los juegos de los Pitufos, en el que nuestro pitufo más entrañable, Pitufo Patoso, que aunque es un poco bobo y torpón (como su propio nombre indica) es muy amable y por eso vamos a ayudarle en esta misión.  El que se caracteriza por su ropa holgada que parece llevar bastante floja, sumándole a esto su apariencia patosa, dejará de ser visto de este modo para siempre.

Patoso nos ha pedido ayuda para cambiar, va todos los días a entrenar a Central Park, pero es una zona con muchos baches, y eso para un pitufo puede ser un precipicio, pero lo que a otros asustaría a Pitufo Patoso le parece una oportunidad para mejorar en su habilidad, pero solo con tu ayuda podrá conseguirlo.

Tendrás que estar muy atento y presionar la barra de espacio cuando sea necesario. Ten en cuenta que no todos los espacios requieren la misma intensidad, a veces tendrás que presionar la barra durante más tiempo, o pulsar dos veces seguidas.

Los Pitufos 2Otra de las características de Pitufo Patoso es su afición a coleccionar piedras. Si recopilas las que vayas encontrando por el camino obtendrás más puntos al finalizar la partida. Si te caes presiona de nuevo la barra de espacio para continuar.

Si te gustan las carreras de Obstáculos, esta es tu oportunidad de hacerla más divertida con Patoso y Pelijuegos.

CONTROLES

Barra de Espacio: Saltar.
Ratón: Utilízalo haciendo click sobre las puertas para asustar a los monstruos.