Los Pitufos 2 – Desafío de Cerebros

Los Pitufos 2Nuestro amigo el Pitufo Filósofo, se asume a sí mismo como el cerebro de la aldea, el pensador. Se cree un experto en todo; (sin embargo, se equivoca casi en todas las ocasiones). Podrás distinguirlo de los demás pitufos gracias a sus gafas, ya que es sumamente cegato.

Este pitufo ahora mismo es el más testarudo de Los Pitufos, razón por la cual frecuentemente es golpeado con un martillo, recibe coscorrones, es arrojado fuera de la aldea o es excluido del grupo. Pero esta intentando cambiar, ¿Porque? pues por dos razones.

Aunque la verdad, es que nadie lo respeta nunca, él es el siguiente líder de la aldea de los pitufos y quiere empezar a recibir sus lecciones de humildad. Para ello, tendremos que jugar a el juego de los Pitufos que nos propone, una especie de sudoku con tres niveles de dificultad. El sabe cuales son sus tiempos , y solo quiere ver como son todos mejorados.

Los Pitufos 2La otra razón son sus fuertes sentimientos hacia su contraparte femenina Rosita, como él se pone nervioso cuando ella le dice alguna cosa. El comenzar su camino hacia el liderazgo le hará conseguir un poco de aplomo y tal vez consiga salir con su amada.

CONTROLES

Raton: Moverte por el tablero
Números: Seleccionar número correcto
Ratón: Utilízalo haciendo click sobre las puertas para asustar a los monstruos.