Los Pitufos 2 – Deportes Divertidos

Los Pitufos  2Pelijuegos también piensa en los más peques, y con juegos de los Pitufos como éste, estamos seguros de que lo pasarán pitufamente.

En Deportes Divertidos nueve despistados pitufos se han perdido haciendo sus deportes favoritos, y no solo eso, además han perdido todos los utensilios para jugar.

Pelotas, caballos, palos de golf.. Tendrás que ayudar a Los Pitufos a recuperar sus cosas para que puedan divertirse de nuevo con sus deportes favoritos. Ellos están vestidos con la ropa para practicar el deporte, lo que te podrá ayudar en tu misión. Tendrás que acercar los balones, pesas, y resto de objetos a sus dueños. ¡Y en tan solo 90 segundos!

No te preocupes, con sus trajes, sus posiciones y tu inteligencia, seguro que puedes descubrirlo. Además puedes pensar cual es tu deporte favorito para practicarlo la próxima vez. Recuerda que tienes que poner el dibujo justo en el centro del pitufo para que pueda cogerlo con facilidad.

Los Pitufos  2Cuando consigas superarlo, puedes jugar de nuevo y superar tus propias marcas, con Pelijuegos, la página que te acerca los mejores juegos de película.

Controles:

Botón Izdo Ratón: Coge el objeto y suéltalo sobre el pitufo.