Los Pitufos 2 – Cazando El Telescopio

Los Pitufos 2 Este es uno de los juegos de Los Pitufos 2, donde nuestro amigo Gutsy, el pitufo más valiente, ha realizado una expedición con todos aquellos pitufos que han querido acompañarle en su viaje. Y nada menos que a una ciudad muy a su tamaño, Nueva York, una gran ciudad para unos pequeños personajes. El problema es que desde Manhattan resultas muy complicado poder ver las estrellas, y nuestro amigo aventurero no sabe como encontrar el norte para volver a su hogar.

Pero no os preocupéis  porque Gutsy ha pensado en todo, y rápidamente ha encontrado una solución, dirigirse a una tienda de juguetes para conseguir allí un telescopio. Pero conseguirlo será una misión arriesgada, tendrá que pasar por la sección de Armada, por las muñecas y por los barcos. Toda una aventura en la que le tendrás que ayudar para poder volver a Pitufilandia.

Los Pitufos 2 El juego, que me recuerda a otro, también muy divertido para el móvil con unos pájaros enfadados como protagonistas consiste en lanzar bayas contra los juguetes para conseguir el telescopio. Cuantos más objetos elimines en el camino más puntos conseguirás en Los Pitufos 2 – Cazando El Telescopio. Para poder regresar a casa tendrás que superar 6 niveles en cada uno se los decorados. ¿Crees que podrás conseguirlo? Descúbrelo con Pelijuegos

Controles

Ratón: Mueve el ratón para decidir dirección y fuerza.
Botón Izdo:
coger goma/ soltar baya.