Los Pingüinos De Madagascar – Oh Snow You Didn’t!

Los Pingüinos De MadagascarPeliJuegos te acerca uno de los mejores juegos de Los Pingüinos De Madagascar, esta vez se trata de Los Pingüinos De Madagascar – Oh Snow You Didn’t!.

En este divertido juego tu misión consiste en derribar con bolas de nieve la fortaleza de tu adversario, puedes jugar contra un amigo o contra la maquina.

Lo primero que tienes que hacer es elegir la dificultad a la que quieres jugar, de esto dependerá como ataque y defienda tu adversario y después elegir el equipo de Private o de Rico para atacar o el de Kowalski o Skipper para defender. Además selecciona cual de las 4 fortalezas será a que defiendas.

Para poder alzarte con la victoria tienes que recolectar bolas de nieve del suelo para poder formar bolas de nieve que lanzar a la fortaleza enemiga o para crearte escudos que te protejan de los bolazos del enemigo, pero ten cuidado de que no se caigan al agua.

Una vez tengas la cantidad de bolas de nieve correctas podrás realizar la acción que desees, atacar o defender.

Para atacar debes de dar dirección y potencia a las bolas y para defender debes elegir donde colocar los escudos.

Debes confiar en tu estrategia para acabar con tu enemigo.

Los Pingüinos De MadagascarDiviértete en PeliJuegos con este juego de Los Pingüinos De Madagascar.

Controles:

Cursores: Utilízalos para recoger las bolas de nieve y para dar el ángulo a los disparos en el ataque y para colocar los escudos en la defensa.

Barra Espaciadora: Utilízala para confirmar el ángulo y disparar en el ataque y para aplicar los escudos en la defensa.