Juegos de Los Minions

Da la vuelta al mundo surcando los cielos  en este divertido juego de <b>Los Minions</b> disparado por un cañón.

Los Minions – Minions Journey

Da la vuelta al mundo surcando los cielos en este divertido juego de Los Minions disparado por un cañón.

Consigue llegar lo más lejos posible sin chocar contra los obstáculos en este divertido juego de <b>Los Minions</b>.

Los Minions – Flappy Minion

Consigue llegar lo más lejos posible sin chocar contra los obstáculos en este divertido juego de Los Minions.

Ayuda a <b>Los Minions</b>, límpiales todos los dientes y déjales una sonrisa nueva para que puedan seguir haciéndonos reír.

Los Minions – Minion At The Dentist

Ayuda a Los Minions, límpiales todos los dientes y déjales una sonrisa nueva para que puedan seguir haciéndonos reír.

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Los Minions

Minions: Criaturas amarillas con uno o dos ojos cuyo propósito en la vida es servir, adular y adorar a su amo, que indiscutiblemente debe dedicarse a hacer el mal. También son torpes, despistados, y avocan a sus maestros al desastre. ¿Todavía no sabes de quienes hablo? Por si queda alguna duda…Los Minions

Y es que en 2015, se estrena la película de estos divertidos personajes. La película será un spin-off de las películas de “Gru, mi villano favorito”, en las que aparecen como los incompetentes ayudantes del malvado Gru y que son lo más divertido de las películas (supongo que por eso han decidido hacerles un film). Aunque el estreno de la película estaba programada para este año sus productores de Illumination Entertainment decidieron retrasarla hasta el 10 de Julio de 2015, parece que para sacar mayor partido a todas sus películas y mejorar los aspectos técnicos.

Según la sinopsis oficial que ya ha facilitado la productora, la película nos contará la historia de los minions, desde su nacimiento como seres unicelulares hasta su aspecto actual como seres con un solo propósito: servir a sus amos, los seres más malvados de cada momento de la historia incondicionalmente. En su historia tienen amos como el Tiranosaurio Rex o al mismísimo conde Drácula. Pero después de ver como todos sus amos van cayendo uno a uno por culpa de su ineptitud deciden aislarse del mundo y comenzar una nueva vida en la Antartida, donde pasan los años tranquilos pero cada día más desanimados e infelices. Así en la década de los 60 se enteran de una convención de supervillanos, y algunos de ellos deciden ir para allá a conseguir un nuevo amo, pero no uno cualquiera, quieren ser los nuevos secuaces de Scarlet Overkill, una elegante mujer aspirante a convertirse en una villana ambiciosa, que está decidida a dominar el mundo y a convertirse en la primera mujer supervillana a quien dará su voz la ganadora del Oscar, Sandra Bullock.

Los MinionsLos directoresd de la película son Kyle Balda (“Lorax”) y Pierre Coffin (“Gru – Mi villano favorito 1 y 2”) que además da voz a algunos minions ya desde la primera película, y es que cuando buscaron las voces para los minions ninguna les convencía, y cuando Coffin grabó una prueba de voz para mostrar a los candidatos les gusto tanto que terminó haciéndolo él. Además como curiosidad, y ya que hablamos de la voz de los minions, os contaré que su idioma se llama MINION GIBBERISH que significa algo así como “Discurso sin sentido”. Pero pese a ser un idioma aparentemente sin sentido los guionistas se preocuparon mucho de este idioma, buscando palabras del indio, francés, español e italiano con un vocabulario que en su mayoría se refiere a la comida (otra de las aficiones de estos graciosos personajes).

Sabemos que te encantan los minions, pero no te vayas a la Antártida hasta el 2015, quédate con nosotros en Pelijuegos y traeremos todo el mundo minion hasta ti. Siente un supervillano o un secuaz con nuestros GIBBERISH juegos aquí en Pelijuegos.

Próximamente podrás divertirte en PeliJuegos viendo el trailer de Los Minions.

Además próximamente podrás disfrutar de los mejores juegos de Los Minions.