Juegos de Los Mercenarios

Dirige a tus hombres y evita que el enemigo llegue al objetivo y lo destruya en este juego de <b>Los Mercenarios 3</b>.

Los Mercenarios 3 – Deploy & Destroy Reloaded

Dirige a tus hombres y evita que el enemigo llegue al objetivo y lo destruya en este juego de Los Mercenarios 3.

Juega a este juego basado en la película <b>Los Mercenarios 2: Es Hora De Recargar</b> y defiende junto al grupo de élite una base de oleadas de enemigos.

Los Mercenarios – Deploy & Destroy

Juega a este juego basado en la película Los Mercenarios 2: Es Hora De Recargar y defiende junto al grupo de élite una base de oleadas de enemigos.

Juega a este juego basado en la saga <b>Los Mercenarios</b> y ayuda al grupo de élite a acabar con todos los enemigos y avanzar por los diferentes niveles del juego.

Los Mercenarios – Total Adventure

Juega a este juego basado en la saga Los Mercenarios y ayuda al grupo de élite a acabar con todos los enemigos y avanzar por los diferentes niveles del juego.

Los Mercenarios

Los MercenariosSi te digo Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke, Giselle Itié, David Zayas, Eric Roberts, Dolph Lundgren, Steve Austin, Gary Daniels, Charisma Carpenter, Lauren Jones, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger,Antonio Rodrigo Nogueira, Amin Joseph, Senyo Amoaku. ¿De qué crees que se puede tratar? ¿Una convención de cachas? ¿Una lista con los más duros?. Pues estas cerca, pero no. Se trata del reparto de la película “Los Mercenarios» de 2010. Un film en el que Stallone ha conseguido unir a los héroes de las películas de acción de nuestra infancia.

En el film, dirigido y protagonizado por Sylvester Stallone un grupo de mercenarios son contratados para infiltrarse en un país de América del sur para una vez allí derrocar al malvado dictador (como suele ocurrir en este tipo de películas tiene un argumento bastante viva USA). pero la misión termina por convertirse en una red de engaños y mentiras que estará a punto de costar la unión y la amistad del equipo, algo por lo que tendrán que luchar aún más fuerte de lo que lo hicieron nunca.Los Mercenarios

La película es exactamente lo que persigue, una película gamberra donde el humor y la acción se reparten casi a partes iguales, rememorando tiempos mejores cuando los hombres eran hombres y los países podían ser asaltados por EE.UU impunemente. Un film con una dosis extra de testosterona que no pretende tomarse en serio ni a sí misma. Y una oportunidad de ver a estas viejas en una misma película antes de tener que retirarse al geriátrico (eso sí ya les gustaría a muchos de 20 estar tan en forma como estos Mercenarios maduritos).

El film escrito por Dave Callaham (“Gotzilla”) y el propio Sylvester Stallone fue un éxito de taquilla razón por la que en 2012 se estrenó la segunda parte, en la que Stallone solo repitió como protagonista. Nosotros somos mercenarios, pero de los juegos, entra en PeliJuegos, y pásalo genial.

PeliJuegos te acerca el trailer de Los Mercenarios.

Además en PeliJuegos puedes jugar a los mejores juegos de Los Mercenarios.