Juegos de Los Juegos Del Hambre

Diviértete con uno de los mejores juegos de <b>Los Juegos Del Hambre: En Llamas</b>, encuentra las letras ocultas en la imagen de la película.

Los Juegos Del Hambre: En Llamas – Hidden Letters

Diviértete con uno de los mejores juegos de Los Juegos Del Hambre: En Llamas, encuentra las letras ocultas en la imagen de la película.

Los Juegos Del Hambre

Una película para los aficionados a la ciencia ficción con tintes políticos. Del Best Seller (y con motivo) de Suzanne Collins llega Los juegos Del Hambre, una de las mejores películas de la época. Hay dos tipos de ciencia ficción, La guerra de Las Galaxias y Gattaca, esta es del estilo Gatacca, sin duda, así que si como yo te gustan más las películas de cienciaficción para sesudos (aunque tenga en mi casa a los soldados imperiales), la adaptación no nos ha defraudado.

Los Juegos Del HambreEsta película muy al estilo de series como Black Mirror, que nos exponen una falsa realidad que cada vez nos parece menos lejana, actuales, y futuristas, y la eterna pregunta. ¿De verdad estamos evolucionando con tanto avance?

El director Gary Ross, que dirigió en el 98 una de esas deliciosas películas increíblemente buenas, pero no demasiado conocidas sobre un apacible pueblo en blanco y negro que redescubría la vida a través del color, Pleasantville. Pues ahora nos trae esta primera entrega, de Los Juegos Del Hambre, en la que también ha participado en la adaptación (También escribió el guión de su anterior película).

Los Juegos Del HambreEn lo que antes era Estados Unidos, ahora se encuentra Panem, que dividido en 12 distritos, no comunicados tiene que seguir las ordenes de un capitolio mientras pasan penurias y hambre, y eso no es lo peor, una vez al año, cada distrito entrega a dos de sus adolescentes para una lucha a muerte por la victoria, como recordatorio de un triste pasado que no quieren repetir (Típico de los manda más poner castigos sociales indiscriminados y desmesurados para su propio divertimento). La historia comienza cuando Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos.

El destino del juego puede que no solo cambie su vida, si no la de todos los ciudadanos, disfruta con el trailer en Pelijuegos y prepárate porque Los Juegos Del Hambre no ha hecho más que comenzar y tras el estreno en el verano de 2012 de está película ya se están preparando la siguiente para el próxima verano, entérate el primero con nosotros en el enlace de Los Juegos Del Hambre: En Llamas.

Próximamente podrás disfrutar de los mejores juegos de Los Juegos Del Hambre en PeliJuegos.