Juegos de Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1

Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1La trilogía de los juegos del hambre se convertirá en cuatro películas en la gran pantalla. La primera parte de esta última “Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1” ya tiene el guión aprobado, y según la información que nos llega ya han empezado a rodar.

De la adaptación de el libro de Suzanne Collins se ha encargado Danny Strong, al que todos conocemos en su faceta de actor con papeles de perdedor, ya que es una de esas caras que siempre aparece como episódico en series como Buffy, “Las Chicas Gilmore, o Anatomía de Grey, siempre en el misma línea (esperemos que sólo sea un papel y sea mejor escribiendo de lo que son sus personajes).

Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1De la dirección se vuelve a encargar Francis Lawrence, que ya ha dirigido “Los Juegos Del Hambre: En Llamas” además de las taquilleras “Soy Leyenda” o “Agua Para Elefantes” en cuanto al reparto, además de a su protagonista Jennifer Lawrence (“X-Men: Días del futuro pasado”, “El lado bueno de las cosas”) y a sus compañeros de reparto en las películas anteriores Josh Hutcherson (“Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”), Liam Hemsworth (“Paranoia”) y el genial Philip Seymour Hoffman (“The Master”) puede que veamos a otra gran actriz, la que ya fue compañera de Hoffman en “Magnolia” Julianne Moore, que se encuentra en negociaciones para dar vida a la presidenta Alma Coin.

En cuanto al argumento, sin entrar mucho en detalles para no hacer Spoilers para quien no haya leído los libros , Katniss Everdeen, que ya ha sobrevivido dos veces a Los Juegos Del Hambre se enfrentará a su última prueba, Katniss debe convertirse en el Sinsajo, el símbolo de la rebelión, cueste lo que cueste.

Si tienes hambre de diversión en PeliJuegos te traemos los mejores juegos, y además sin arriesgar la vida para ello. Entra y haz más amena la espera hasta noviembre de 2014, cuando se estrena “Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 1”.

Próximamente en PeliJuegos podrás ver el trailer de Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Los Juegos Del Hambre: Sinsajo. Parte 1 en PeliJuegos.