Juegos de Los Juegos Del Hambre: En Llamas

Diviértete con uno de los mejores juegos de <b>Los Juegos Del Hambre: En Llamas</b>, encuentra las letras ocultas en la imagen de la película.

Los Juegos Del Hambre: En Llamas – Hidden Letters

Diviértete con uno de los mejores juegos de Los Juegos Del Hambre: En Llamas, encuentra las letras ocultas en la imagen de la película.

Los Juegos Del Hambre: En Llamas

Después de la grata sorpresa que me lleve este verano con Los Juegos Del Hambre, el saber que el rodaje de la segunda entrega ya está a punto de concluir y que la tendremos en nuestros cines este mismo año me deja la mar de contenta. Este año y el que viene nos esperan muchas sagas que vana tratar de llenar el espacio de Harry Potter. No se que voy a hacer dentro de unos años cuando tenga que llenar el vacío de Los Juegos Del Hambre, una de las mejores adaptaciones de los últimos tiempos, que espero este en cines el 23 de Noviembre de este 2013.

Los Juegos Del Hambre: En LlamasLa segunda película empezara donde nos dejo la primera, con Katniss Everdeen volviendo a casa sana y salva después de que haya ganado los 74º juegos del hambre anuales. Pero como siempre las cosas con el estado nunca son como una espera, y la suerte de la ganadora es embarcarse en El Tour de la Victoria, sola y alejada de su familia y amigos.

Nuestra amiga Katniss, muy inteligente ella, se da cuenta de que se está fraguando una rebelión, algo que pasa desapercibido en el capitolio ante la preparación de los próximos juegos anuales, al fin y al cabo, alguien tiene que ocuparse de dar espectáculo a las masas.

 

Los Juegos Del Hambre: En LlamasLa única duda que me surge por ahora es ¿Estara la segunda entrega a la altura de la primera? Lo normal sería que así fuera, pero como en este caso han cambiado tanto el director como los guionistas por lo que no las tengo todas conmigo. Cierto es que el cambio puede que haya sido para mejor, ya que el encargado de adaptar el exitoso libro es Simon Beaufoy, guionista de algunos exitos como Slumdog Millonarie o Full Monty.

Personalmente no he visto ninguna de las películas anteriores del director Francis Lawrence (Agua para Elefantes) pero confío en que estará a la altura del reto, y a judgar por el trailer no me equivoco, ha conseguido seguir la misma linea de trabajo, y unas escenas impactantes, además de conseguir lo mejor del equipo de actores (otro de los motivos para ver la película, y es que sea por la temática, por la trama, o por ver a un montón de jóvenes y guapos actores en pantalla esta claro que esta película arrasara como lo hizo su antecesora). Compruébalo tu mismo viendo el trailer de Los Juegos Del Hambre: En Llamas, aquí no jugamos con vosotros (pero vosotros si).


Además en PeliJuegos podéis disfrutar de los mejores juegos de Los Juegos Del Hambre: En Llamas.