Los Increíbles – Top Trumps

Los Increíbles¿Sabías que Violeta es 12 puntos más celosa que Dash? ¿O que Frozono trabaja peor en equipo que Lucio Best? También puedo contaros que La familia Parr, si consigue trabajar unida consigue el 100 en sus poderes, y que el Señor Puaj es poco más que un hombre lleno de celos y ambición.

Si te estás preguntando de qué hablo, me refiero a el juego de Los Increíbles – Top Trumps el último juego de la familia de superhéroes que llega a Pelijuegos para averiguar cuando conoces a tus personajes, y como sabes jugar tus cartas.

Los IncreíblesEn este juego al que puedes jugar solo, con un amigo, o en grupos de cuatro tendrás que sopesar en cual de las habilidades es mayor en tu carta que en la de tu contrincante. Si lo adivinas te llevaras su carta, pero si fallas y es más alta la puntuación de tu enemigo en la característica que elijas no solo perderás la carta que estás jugando, perderás el turno, y la posibilidad de elegir en que es mejor tu jugador.

Las habilidades que tienen las cartas son Supertraje, Trabajo en Equipo, Poderes Especiales, Innovación y Celos. Además de sus estadísticas aparecerán en las cartas pequeñas estadísticas. Disfruta conociendo más de Los Increíbles con Pelijuegos.

CONTROLES

Ratón: Mover puntero.
Botón Izdo:
Elegir Característica.

Pelicula: