Los Increíbles – Thin Ice

Los Increíbles¿Recuerdas a el superhéroe con más soul de toda la película Los Increíbles?Exacto, el mejor amigo de Mr Increíble, Frozono, necesita nuestra ayuda para vencer contra los androides. En la aventura de Thin Ice, nuestro amigo Frozono estaba entrenando cuando un grupo de Androides se han interpuesto en su camino, haciendo muy complicado el entrenamiento, y provocando constantes golpes y caídas.

Los IncreíblesAcompaña a Frozono, en su entrenamiento, moviéndolo para esquivar los obstáculos y haciéndoles saltar cuando sea necesario. En tu camino encontrarás copos de hielo e insignias de Los Increibles, cada cómo te dará 200 puntos, y cada insignia 2000. Pero ten mucho cuidado, porque cada vez que caigas los perderás todos, ten en cuenta  que en los últimos saltos debes ser muy preciso en el momento de saltar, ya que necesitarás todo tu impulso para llegar al otro lado. También tendrás que evitar los áticos, los tanques de agua y los carteles. Además de los androides, claro, que estarán vigilando constantemente intentando hacerte caer.

Quédate de hielo con Thin Ice y Pelijuegos, prueba aquí tu habilidad con el hielo y compite contra ti mismo mejorando tu puntuación en este juego de Los Increibles.

Flecha Izda: Izquierda.
Flecha Dcha: Derecha.
Barra de Espacio: Salto.

Pelicula: