Los Increíbles – Descubre Tu Habilidad

Los IncreíblesMr Increíble está metido en su despacho reflexionando y pensando, pero esto le ha creado una montaña de papeles de los que ahora se tiene que deshacer. Así que como cualquier superhéroe, en lugar de tirarlos de forma normal decide ir encestándolos en la papelera situada en la otra punta de la habitación.

¿Lo lanzará con la mano como todo el mundo? No, solo lo tira con un dedo, desde el mango del sillón. Y lo peor es que tiene que controlar su fuerza para no romper nada… Por cierto, ten cuidado, porque si lo hace te restarán puntos. Ayúdale a apuntar y a controlar su fuerza en Descubre Tu Habilidad y ayuda a Mr Increíble en este entrenamiento improvisado.

Ten en cuenta que no tendrás mucho tiempo tendrás que calibrar bien cuando seleccionas la dirección y cuánta fuerza decides darle. Un titubeo puede ser la diferencia entre una canasta y un cuadro roto. Y cuanto antes decidas más posibilidades tendrás.

Los Increíbles

 

Hoy es un entrenamiento, mañana una aventura, entrena en una nueva aventura con este juego de Los Increíbles y Pelijuegos. ¡Y no rompáis nada!

CONTROLES

Botón Izdo Ratón: Seleccionar Dirección/ Fuerza.

Pelicula: