Los Croods – ABC

Los CroodsEl igual que esta valiente familia de Neandertales descubre el mundo tu tendrás que descubrir las letras escondidas en su imagen.

Los juegos de letras escondidas nunca pasan de moda, la razón muy sencilla, a quien no le gusta jugar a un juego tan entretenido con imágenes de sus películas favoritas como fondo. En esta ocasión le toca el turno a la película Los Croods, y a una de sus imágenes más características, su primera salida al mundo exterior y su cara al descubrirlo.

Con ayuda del ratón ve moviéndote por la pantalla para encontrar y seleccionar con el botón izquierdo del ratón las 24 letras del abecedario. Aunque los errores no te hacen perder tiempo solo dispones de 300 segundos para pasar la prueba, que aunque parece mucho no es demasiado si tenemos en cuenta lo bien ocultas que están las letras.

Arena, cielo, plantas o los propios Croods, las letras están ocultas en todas partes, camuflándose con los colores para ponerte más difícil la búsqueda. Los Croods¿Eres un valiente como la hija mayor de los Croods, o no te arriesgarás con el desafío?

No lo pienses más y descubre un nuevo mundo en PeliJuegos con este juego de Los Croods – ABC

CONTROLES

Ratón: Mover Puntero.

Botón Izdo: Seleccionar.

Pelicula: