Juegos de Los Boxtrolls

Descubre todas las parejas ocultas de los personajes de la película en este divertido juego de <b>Los Boxtrolls</b> y pon a prueba tu memoria.

Los Boxtrolls – Memory

Descubre todas las parejas ocultas de los personajes de la película en este divertido juego de Los Boxtrolls y pon a prueba tu memoria.

<b>Los Boxtrolls</b> están componiendo música y necesitan de tus habilidades para no olvidar las notas.

Los Boxtrolls – Beatbox

Los Boxtrolls están componiendo música y necesitan de tus habilidades para no olvidar las notas.

Juegos De Los Boxtrolls

Juegos De Los BoxtrollsCheesebridge es la típica ciudad de la época victoriana, un pequeño y bonito pueblo adinerado donde todos los habitantes se preocupan por una cosa, sus riquezas, bueno y por su apestoso queso, que resulta que también es deliciosamente caro.
Pero para los habitantes de Cheesebridge no son todo risas y queso. Cuanta la leyenda que bajo ellos hay un submundo horrible donde no solo están las alcantarillas también unos seres enormes, deformados malolientes y crueles que quieren robarles lo que más quieren SU QUESO… bueno, también a sus hijos, pero eso les parece mucho menos importante. Los Boxtrolls salen de noche desordenan y producen caos y si te los encuentras te arrepentirás.
Pero como ya hemos visto muchas veces, las cosas no son siempre lo que parecen y Los Boxtrolls aunque es verdad que son deformados y malolientes no tienen ni un ápice de crueldad, lejos de lo que piensan los habitantes los Boxtrolls salen por la noche por que les da vergüenza, parecen grandes porque se sujetan y no destruyen queriendo, es su manera de ser y de jugar, aunque bueno, si que les encanta el queso, al fin y al cabo es como ellos.

 

Juegos De Los Boxtrolls
Y si que les gustan los niños… pero no para comérselos. Los Boxtrolls encontraron al pequeño Eggs cuando era solo un bebe y le dieron todo su amor y cariño hasta que se convirtió en un divertido niño. Pero ahora que el niño ha crecido tiene que conocer su mundo y un troll, aunque sea humano no encaja del todo en el mundo de Cheesebridge.
¿Conseguirá Eggs encajar en su nuevo mundo? ¿Aceptaran a los Boxtrolls o serán exterminados si salen de las alcantarillas? Está claro que está película está llena de incógnitas.
Y puede que en esta primera entrega nos dejen con algunas de ellas, ya que la película es la adaptación del libro escrito por Alan Snow «Here be Monsters: An Adventure Involving Magic, Trolls, and Other Creatures». Y está pensado como trilogía.

Pásalo cómo un troll en Pelíjuegos y disfruta de el trailer de Los Boxtroll.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Los Boxtrolls.