Juegos de Looper

<b>Looper</b> la nueva película del director Rian Jhonson y protagonizada por Bruce Willis llega a nuestros cines.

Looper – Próximamente

Looper la nueva película del director Rian Jhonson y protagonizada por Bruce Willis llega a nuestros cines.

LooperLa película hace una combinación perfecta de thriller y acción sobre un colchón de ciencia ficción, una combinación en la que parece moverse cómodamente nuestro amigo Bruce (“El Sexto Sentido”, “12 monos”, “Los Sustitutos” por poner unos ejemplos).

LooperJoe tiene un curioso trabajo, lleva años con un trabajo donde le pagan mucho dinero por ser un looper ¿Que que es un looper? Pues nada menos que un sicario muy bien clasificado. A estas alturas ya estarás pensando que ni el argumento es tan interesante, ni tiene nada de ciencia ficción, pero lo que aún no has descubierto es que las personas a las que tiene que matar vienen del futuro, concretamente del año 2072.

A estas alturas supongo que como a mí, comienza a parecer más interesante, un mundo futurista donde esta totalmente prohibido el asesinato, por lo que se manda a los objetivos por un túnel del tiempo para ser aniquilados por los loopers. Y claro, la cosa se pone mucho más interesante cuando nos enteramos de que el próximo objetivo de Joe, es el mismo. Tranquilos esto no es un gran spoiler, todo esto ocurre en los primeros 10 minutos de pantalla, y de ahí ya solo le queda subir.

Rian Johnson el director que también se encarga del guión ya ha demostrado su talento con anterioridad, entre otras cosas dirigió en 2008 una comedia que como mínimo merece la pena ver ”Los Hermanos Bloom”, en 2005 otro thriller con bastante buena pinta en este caso de instituto “Brick”, además de la dirección de algunos capítulos de “Breaking Bad”, y desde luego, tras esta película no creo que le falten las ofertas.

LooperEn cuanto a los actores, “Buce Willis no necesita presentación, mencionaré por ejemplo las 5 películas de “La Jungla De Cristal”, “Red”, “Moonrise Kingdom” por si hay algún despistado. Su alter ego Joseph Gordon-Levitt, es uno de los actores que han salido en los últimos años más prometedores, bueno, mejor dicho, ha comenzado a hacer películas más taquilleras, creo que muchos lo recordaremos en sus tiempos mozos en “Cosas De Marcianos”, también protagonizó la película “Brick” de la que hablamos anteriormente, pero lo que definitivamente le lanzó a la fama fue la comedia romántica “(500) Días Juntos” una película de cine independiente muy interesante.

Una película que con un guión bastante redondo, una producción made in Hollywood, que te hará pasar un rato entretenido y te dará algo que pensar.

Disfruta de el trailer de Looper en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos juega a los mejores juegos de Looper.