Juegos de Linterna Verde

Protege la Tierra del malvado Darkseid y evita sus destructivos planes en este juego de <b>La Liga De La Justicia</b>.

La Liga De La Justicia – Brink Of Apokolips

Protege la Tierra del malvado Darkseid y evita sus destructivos planes en este juego de La Liga De La Justicia.

Elimina uno a uno a tus adversarios y acaba con el mal en este juego de <b>Linterna Verde</b>.

Linterna Verde – Boot Camp

Elimina uno a uno a tus adversarios y acaba con el mal en este juego de Linterna Verde.

Ayuda a <b>Linterna Verde</b> en esta peligrosa misión y acaba con todos sus enemigos.

Linterna Verde – The Power Ring

Ayuda a Linterna Verde en esta peligrosa misión y acaba con todos sus enemigos.

Ayuda a <b>Linterna Verde</b> en su misión cruzando el universo y salva 4 planetas.

Linterna Verde – Emerald Adventures

Ayuda a Linterna Verde en su misión cruzando el universo y salva 4 planetas.

Juega a este juego basado en la película <b>Linterna Verde</b> y elimina a todos los enemigos en cada uno de los niveles del juego, ¿serás capaz?

Linterna Verde – Crimson Clash

Juega a este juego basado en la película Linterna Verde y elimina a todos los enemigos en cada uno de los niveles del juego, ¿serás capaz?

Juega a este divertido juego basado en la película <b>Linterna Verde</b> e intenta escapar de los diferentes niveles del juego, ¿lo conseguirás?

Linterna Verde – Fuga del Espacio

Juega a este divertido juego basado en la película Linterna Verde e intenta escapar de los diferentes niveles del juego, ¿lo conseguirás?

Juega a este divertido juego basado en la película <b>Linterna Verde</b> y disfruta de batallas de cartas a las cuales podrás mejorar para derrotar a tus adversarios.

Linterna Verde – Batalla de Cartas

Juega a este divertido juego basado en la película Linterna Verde y disfruta de batallas de cartas a las cuales podrás mejorar para derrotar a tus adversarios.

Linterna Verde

Linterna Verde Todos (o al menos yo) esperamos con ilusión cuando nos enteramos que en 2011 se estrenaría la película de Green Lanter, uno de los mejores héroes de DC Cómics, Hal Jordan, al que un extraterrestre moribundo da unos superpoderes que lo convierten en un nuevo recluta para la paz intergaláctica. Pero el film nos decepciono totalmente con poco más que sus efectos especiales y una actuación muy autocomplaciente.

Ni siquiera el director Martin Campbell con títulos a sus espaldas como «Casino Royal», «Amar Peligrosamente» o «La Leyenda del zorro», y eso que eran bastante bajas después de investigar sus «grandes películas».

Por otro lado Ryan Reynolds, que nos sorprendió muy gratamente en 2010 sosteniendo el sólo la claustrofóbica película «Enterrado» demostró la importancia de una buena dirección, y es que en esta película ha dejado su carrera por los suelo (esperemos que se recupere con «El Invitado»).

Linterna VerdeEn un universo en constante lucha, tensión y cambio, la patrulla Green Lantern Corps, una hermandad de guerreros que han jurado mantener el orden intergaláctico, se ocupan desde hace siglos de conservar la paz. ¿Su metodo? Un anillo que pertenece a cada Green Lanter que les da sus super poderes. Con esta tesitura aparecen los protagonistas de la película, Parallax, un nuevo enemigo que amenaza el orden establecido, y Hal Jordan (Ryan Reynolds), su némesis, y el primer humano reclutado como Linterna Verde, del que dependerá el destino de todo el universo.

Hall, que hasta entonces es piloto, el cual no es demasiado apreciado por sus compañeros reclutas, que desprecian a todos los humanos por considerar incapaces, y que no entienden como un mindundi como él puede llegar a controlar el anillo. Pero lo que no saben todavía es que Hall será la pieza clave del rompecabezas, porque tiene algo que ninguno ha tenido antes, humanidad.

Un guión bastante flojo en el que lo mejor a destacar son los efectos especiales que no consiguen suplir el resto de carencias de la película, una lástima que grandes producciones como está de la que podrían surgir grandes películas se convierta en una película cutre y casi de serie B al estilo «Flash Gordon».

Un film que no recomiendo especialmente pero que puede ser un sustituto a la siesta del domingo, por suerte nos ha dejado alguna cosa buena, y en PeliJuegos hemos conseguido los mejores juegos de Linterna Verde para que crees tus propias aventuras, seguro que superan a la película.

Aquí te dejo el trailer de Linterna Verde para que disfrutes viendo las mejores imágenes de la Película.

Disfruta de los mejores juegos de Linterna Verde en PeliJuegos.