Juegos de Lincoln

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Lincoln

LincolnLincolnLlega a nosotros el 18 de enero otra de las películas que parece ser una de las candidaturas fuertes para los Oscars. Una película de Steven Spielberg en la que Day-Lewis da vida a Abraham Lincoln. La historia de ‘Lincoln’ se centra en la conflictiva y crucial última etapa de la presidencia de Abraham Lincoln, cuando se produjo la abolición de la esclavitud (1863) y el final de la guerra civil (1865). El guión ha sido escrito por Paul Webb y Tony Kushner (Munich) basándose en el libro ‘Team of Rivals: The Political Genius of Abraham Lincoln’ de Doris Kearns Goodwin.

En un ambiente de guerra y hostilidad, una nación dividida, Abraham Lincoln. conseguirá lo imposible luchando con tenacidad para acabar con la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. Spielberg nos guiará por las decisiones adoptadas por Lincoln, que en un momento tan crítico cambiaron el destino de un país y lo convirtieron en uno de los héroes americanos.

Si no tenéis suficiente con la trama histórica, altamente convulsa, otros de los actores que veremos delante de la pantalla serán Tommy Lee Jones, Joseph Gordon-Levitt, Sally Field, Jackie Earle Haley, Jared Harris, David Strathairn, Hal Holbrook, James Spader, David Oyelowo, Lee Pace, Michael Stuhlbarg, Tim Blake Nelson y John Hawkes, entre otros. Solo queda esperar hasta enero para saber si este film será tan bueno como promete o Spielberg nos decepcionara al probar con un genero bueno, algo con lo que no cuento.

Pese a la avalancha de películas relacionadas con Lincoln que pueden desanimar al público a verla, que tiene bastante de patriotismo americano (por otro lado, algo con lo que Spielberg suele trabajar) creo que ésta puede ser una de las películas de 2013.

PeliJuegos te acerca el trailer de Lincoln para que puedas disfrutar de las primeras imágenes de la película.

Próximamente podrás disfrutar de juegos de Lincoln.