Juegos de Las Nuevas Aventuras De Caperucita Roja

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Las Nuevas Aventuras De Caperucita Roja

Las Nuevas Aventuras De Caperucita Roja ¿Conocéis la historia de Caperucita, esa en la que una pobre niña engañada por un lobo da un montón de vueltas por el bosque y llega demasiado tarde a casa de su abuelita? Pues la película, aunque tiene el mismo personaje no tiene nada que ver, eso sí, se les ha debido pegar algo del personaje, porque la película llega con bastante retaso a España. Aunque su estreno en Estados Unidos fue en 2011, los productores han debido perderse por el bosque. Pero estarán aquí el 29 de Agosto de 2014 con «Las nuevas aventuras de Caperucita Roja».

La historia será una secuela de la película de 2005 «La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja» que aunque no pasará a la historia como una de las mejores creaciones del cine americano tenía su gracia, pero parece que han querido dar demasiado de si la historia, y esta segunda parte no tiene demasiadas buenas perspectivas. En la versión americana, ni siquiera la voz protagonista será la misma, han pasado de Anne Hathaway «Los miserables» por Hayden Panettiere «Héroes», aunque puede que ese sea un buen cambio (y no lo digo porque fuera una fiel seguidora de la serie de Hayden…), aunque el resto del elenco parece que se mantiene.

Por supuesto los escritores han sido más o menos los mismos, Todd Edwards, Cory Edwards y Tony Leech, que fueron los directores del primer film, a los que se unen otros dos, aunque viendo los comentarios de público y crítica, igual deberían haber seguido escribiendo y dirigiendo el film… En cualquier caso, ahora el director, que también ha participado en el guión es Mike Disa, que si bien, no sé cómo será como creativo, ya que solo ha participado en 5 cortos como director, mala mano como dibujante no debe tener, ya que ha participado en películas como «Hércules» o «Pocahontas», aunque si os digo la verdad, tampoco los gráficos me parecen nada especial (aunque he decir, que los pequeños Hansel y Gretel son muy monos).

Las Nuevas Aventuras De Caperucita RojaEn cuanto a la historia, Caperucita, algo más mayor que en la primera entrega está en medio de un entrenamiento cuando es llamada al deber, una malvada bruja a secuestrado a dos pobres niños (Hansel y Gretel) y será tarea de Roja y su equipo rescatarlos. ¿Qué equipo? os estaréis peguntando Pues nada menos que su archienemigo, que ahora es su despistada mano derecha «Lobo», su compañero Twitchy y la abuelita.

Ya nos quedan poco días para saber lo que nos ofrece «Las nuevas aventuras de Caperucita Roja» el 29 de Agosto y aunque a mí de primeras, no me tiene muy buena pinta, puede ser que me equivoque, ya se sabe lo que dicen, nunca juzgues a un libro por sus tapas, o en este caso una casa por sus paredes, sino, mira como acaban Hansel y Gretel.

En lo que no me equivoco es en que Pelijuegos va a traeros los mejores juegos de los personajes y la película, para que os perdáis al estilo caperucita, en un bosque de diversión, eso si, sin que nadie se coma a vuestra abuelita.

Disfruta en PeliJuegos de el trailer de Las Nuevas Aventuras De Caperucita Roja en PeliJuegos.

Además próximamente podrás jugar a los mejores juegos de Las Nuevas Aventuras De Caperucita Roja en PeliJuegos.