Juegos de Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Juega a este juego basado en la película <b>Narnia</b> e intenta sobrevivir atravesando el rio helado subido en un placa de hielo para escapar de los lobos.

Narnia – Escapa de los lobos

Juega a este juego basado en la película Narnia e intenta sobrevivir atravesando el rio helado subido en un placa de hielo para escapar de los lobos.

Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba Con «Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba» no solo se estrenaba una nueva película de la saga, la batalla estaría también en la propia saga, ya que con el cambio de Disney a Fox la batalla sería ineludible, vencería la veterana mano de Michael Apted el ingenio y la fantasía de Andrew Adamson quien se encargo de las dos anteriores películas.

Cuando Disney abandonó la franquicia los fans nos preguntamos que ocurriría ahora con la saga, y perdimos la esperanza, pero Fox saco de su chistera Narnia y a nosotros solo nos quedaba la expectación. El momento esperado llegó y en 2010 los fans se abalanzaron a los cines para ver la tercera entrega, que dejo a todos entusiasmados, los paisajes, localizados en Nueva Zelanda, y los increíbles efectos 3D igualaron si no mejoraron las apuestas que pendían sobre ella. Michael Apted elevó además la calidad del film, aportando mayor sustancia a la típica película familiar de grandes productoras que podemos esperar.

Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba
La historia, bastante más complicada y enrevesada que las anteriores (a algunos les resulta demasiado sucia y difícil de seguir, a mi sin embargo me parece una mejora frente a las anteriores, tal vez más adecuadas para niños) gira entorno de los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace. Nuestros amigos se embarcan en una peligrosa aventura dentro del El Viajero del Alba, con el que surcarán los mares para conseguir salvar a los siete caballeros que el malvado Rey Miraz ha exiliado.

Una buena película para ver en familia, y una buena saga con la que sustituir a Harry Potter. Disfruta con esta y las 2 películas anteriores mientras esperas al estreno de Las Crónicas De Narnia La Silla De Plata, de la que puedes leer toda la información aquí, en PeliJuegos, además de disfrutar de todos los juegos de tu saga favorita.

Aquí os dejo el trailer de Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba.

Además disfruta en PeliJuegos de los mejores juegos de Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba.