Juegos de Las Crónicas De Narnia: El Sobrino Del Mago

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Juega a este juego basado en la película <b>Narnia</b> e intenta sobrevivir atravesando el rio helado subido en un placa de hielo para escapar de los lobos.

Narnia – Escapa de los lobos

Juega a este juego basado en la película Narnia e intenta sobrevivir atravesando el rio helado subido en un placa de hielo para escapar de los lobos.

Las Crónicas De Narnia: El Sobrino Del Mago

Las Crónicas De Narnia: El Sobrino Del Mago

El mundo mágico de Narnia de C.S.Lewis vuelve con fuerza, en esta cuarta entrega que se llamará “Las Crónicas de Narnia: El sobrino del mago”. Hubo muchas dudas sobre si esta cuarta entrega se llegaría a rodar, pues la tercera entrega fue un gran fracaso comercial. Pero los productores confirmaron que se haría una cuarta entrega, basada en el libro “El sobrino del mago”.

Todavía no se ha empezado a rodar que sepamos, y aunque estaba planeada para estrenarse en 2013, no creo que este año llegue a nuestras pantallas. Pero hasta entonces, os podemos contar de que va la historia:

Londres, a finales del sigo XIX, dos niños, Digory Kirke se acaba de mudar a la casa de sus tíos porque su madre padece una grave enfermedad. Allí se hace amigo de Polly Plummer, su vecina.

Las Crónicas De Narnia: El Sobrino Del MagoUn día, mientras recorren la casa de los tíos de Digory, se encuentran por equivocación con el tío Andrew en su estudio. Andrew es un hombre malévolo que engaña a Polly para que se ponga un anillo amarillo que la hace desaparecer. Luego le explica a Digory que los anillos amarillos te transportan a otro mundo, y que solo puedes regresar si te pones los anillos verdes.

Digory, con unos cuantos anillos verdes encima, se pone un anillo amarillo, para ir en busca de su amiga Polly.

Los dos amigos aparecen en un bosque lleno de fosas de poca profundidad, pero usando los anillos adecuados, pueden transportarse a muchos mundos distintos a través de estas fosas.

La verdad es que la historia tiene buena pinta, pero habrá que esperar a tener más noticias. Iremos actualizando desde PeliJuegos cuando haya más información.

Próximamente podrás disfrutar del trailer de Las Crónicas de Narnia: El Sobrino Del Mago en PeliJuegos.

Además próximamente también podrás disfrutar de los mejores juegos de Las Crónicas de Narnia: El Sobrino Del Mago en PeliJuegos.