Juegos de Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Juega a este juego basado en la película <b>Narnia</b> e intenta sobrevivir atravesando el rio helado subido en un placa de hielo para escapar de los lobos.

Narnia – Escapa de los lobos

Juega a este juego basado en la película Narnia e intenta sobrevivir atravesando el rio helado subido en un placa de hielo para escapar de los lobos.

Las Crónicas De Narnia El Príncipe Caspian

Las Crónicas De Narnia El Príncipe CaspianLos cuatro hermanos que salvaron Narnia vuelven un año después de su fantástica aventura con “Las Crónicas De Narnia El Príncipe Caspian” película que se estreno 3 años después de la primera entrega, en 2008, pero el tiempo no pasa de la misma manera en Narnia, y lo que para ellos ha sido un año es mucho más, y Narnia vuelve a necesitar a sus reyes y reinas. Porque allí han pasado más de mil años, la edad de oro de Narnia ha pasado, y ahora se encuentran gobernador por malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad.

En esta tesitura conoce el joven Príncipe Caspian a los hermanos. El pobre tiene que esconderse porque es el legítimo heredero de la corona, razón por la cual su tío lo quiere liquidar para que herede su hijo recién nacido.

Las Crónicas De Narnia El Príncipe CaspianPero nuestros amigos contaran con mucha ayuda, un bondadoso duende, un ratón parlante, un tejón llamado Trufflehunter, un Duende Negro, Nikabrik… todos ellos, junto con todos los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Una película algo más oscura que la primera, sin perder la linea familiar, que también resulta aún más redonda, los personajes están más asentados y eso se nota. Además pierde parte del tono lírico de la primera, que en esta se tinta con tonos más épicos y grandes batallas que te dejan boquiabierto, sin tocarte realmente de modo profundo.

La última película de la saga para Andrew Adamson y Disney nos trajo también una nueva incorporación, el actor Ben Barnes que encarna a Caspian en esta película. Por suerte hay más fans de Narnia que los ejecutivos de Disney, e igual que Fox recogió la saga, nosotros recogimos todos sus juegos para que te diviertas con nuestras aventuras en PeliJuegos.

Aquí os dejo el trailer de Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian.

Además disfruta jugando a los mejores juegos de Las Crónicas De Narnia: El Príncipe Caspian.