Juegos de Las Crónicas De Narnia: El León La Bruja Y El Armario

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

las_cronicas_de_narnia__el_leon__la_bruja_y_el_armario

las_cronicas_de_narnia__el_leon__la_bruja_y_el_armarioEn 2005 llego la primera entrega de una Heptalogía, algo más común en libros, pero que ya ocurrió con «Harry Potter» (muy comparado con el mundo de Narnia). La película «Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja Y El Armario» producida por Disney es una adaptación del libro con mismo titulo de C.S. Lewis.
Lucy (Georgie Henley), Edmund (Skandar Keynes), Susan (Anna Popplewell) y Peter (William Mo-seley) son cuatro hermanos que han tenido que refugiarse en una gran casa de campo que guarda muchos secretos, un mundo entero de secretos. Gracias a un armario encuentran una puerta al mundo de Narnia, un mundo frío a la espera de héroes, donde pondrán a proba su valor, su inteligencia, y sobretodo, su unión familiar.

Romperán vínculos que tal vez no se vuelvan a unir y tratan de salvar el reino de Narnia de la Bruja Blanca (Tilda Swinton), que ha condenado al reino al invierno eterno.

las_cronicas_de_narnia__el_leon__la_bruja_y_el_armarioAndrew Adamson, que debutó con esta película en las películas de acción real (ya nos había dejado más que satisfechos con sus películas de animación «Shrek» y «Shrek 2«) y lo supo hace bastante bien por lo que dicen su Oscar y las tres nominaciones que consiguió. Adamson, que también participó en el guión luchó de forma feroz para conseguir una adaptación lo más fiel posible que gustase tanto a los fans de la saga de libros, como a los nuevos espectadores. Y para ello no solo reviso todo el imaginario de su infancia para recrear las criaturas de los libros, además ha contado con las últimas tecnologías, con las que ha conseguido una total verosimilitud de este mundo de fantasía. El trabajo con el León es impresionante, y las uniones de los minotauros, juntando cuerpos de persona con animación, más teniendo en cuenta que la película es de hace ya 8 años, y que desde entonces ha avanzado mucho la animación.

En definitiva, un buen arranque para una saga y una película muy entretenida para ver en familia. Y recuerda; cuando quieras viajar al mundo de Narnia, tal vez no tengas su armario, pero con PeliJuegos siempre podrás encontrarlo.

Disfruta viendo el trailer de Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja Y El Armario en PeliJuegos.

Además juega a los mejores juegos de Las Crónicas de Narnia: El León, La Bruja Y El Armario en PeliJuegos.