Juegos de Las Brujas De Zugarramundi

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Las Brujas de Zugarramundi

El director bilbaíno y ex presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Alex de la Iglesia, nos trae su nuevo film Las Brujas de Zugarramundi.

Las Brujas de Zugarramundi En sus dos últimas películas (‘Balada triste de la trompeta’ y ‘La chispa de la vida’) se pudo apreciar la falta de ese humor negro y gamberro que tanto le caracteriza. Sin embargo, este nuevo proyecto sigue la línea de «El Día de la Bestia» o «La Comunidad» y se presenta como una comedia de lo más disparatada. Él mismo la resume como «una mezcla entre Los Goonies y La matanza de Texas«.

Plaza del Sol, Madrid. Un grupo de atracadores decide atracar un «Compro Oro» a plena luz del día y disfrazados. Tras hacerse con el botín de 25.000 anillos de oro, deciden darse a la fuga en un taxi robado. Ponen rumbo a Navarra, tierra de aquelarres, donde con muy mala fortuna, se toparán con un espeluznante grupo de brujas que tratarán de quedarse con un botín que arrastra una maldición.

 

Las Brujas de ZugarramundiLa película cuenta con un reparto de lo más peculiar. Por un lado, tenemos a Mario Casas y Hugo Silva que encarnan el papel de los atracadores, mientras que Pepón Nieto y Secun de la Rosa son los encargados de atraparlos. El papel de bruja líder es para Carmen Maura que estará acompañada de Carolina Bang y Terele Pavez.

El 27 de Septiembre de 2013 es el día elegido para su estreno en España, hasta entonces, os dejamos con el trailer de Las Brujas de Zugarramurdi, aquí en PeliJuegos.

Además en PeliJuegos próximamente podrás disfrutar de los mejores juegos de Las Brujas de Zugarramundi.