Juegos de Las Aventuras De Tadeo Jones

Juega a este divertido juego basado en la película <b>Las Aventuras De Tadeo Jones</b> y encuentra todas las letras escondidas en la imagen.

Las Aventuras De Tadeo Jones – Encuentra Las Letras Del Alfabeto

Juega a este divertido juego basado en la película Las Aventuras De Tadeo Jones y encuentra todas las letras escondidas en la imagen.

Las Aventuras De Tadeo Jones

Las Aventuras De Tadeo JonesLas Aventuras De Tadeo JonesLa adaptación del corto ganador de un goya en 2004 “Las Aventuras De Tadeo Jones” No consiguio superar las espectativas (al menos las mías, me extrañó que fuese nominada a 5 goyas en 2012, aunque por suerte no se llevo ninguno).

El único merito de esta película es ser una película de animación española, que nos deja en el extranjero a la misma altura que torrente, menos mal que aún nos quedan buenas historias de animación como “Justin Y La Espada Del Valor”, porque Tadeo Jones no logra convencer del todo al público.

El director Enrique Gato (“Super Lopez”) sigue adaptando historias de Hollywood a lo español, lo que en principio debería molar bastante, pero cuando la política se mete en medio, y cadenas como Intereconomía ponen dinero para hacer películas eso se nota, y quien lo paga es la historia y los personajes, con un claro sesgo cultural que invita a los niños a tener un concepto más racista de la sociedad, y el clásico todo esta al alcance de cualquiera sin ningún esfuerzo, algo muy bueno para vender futuros boletos de navidad.

Salvando ese tema, aunque la película flojea un poco tiene varios puntos muy graciosos, y bastante humor español, que siempre resulta ameno, además de unos gráficos que no tiene nada que envidiar a las grandes de Hollywood.

La historia nos habla de Tadeo, un albañil que es confundido con un eminente arqueólogo, y enviado para su alegría a Perú, donde debe realizar una expedición. Una vez allí gracias a su perro, a un loro que no habla y a una guapa chica intentará salvar la famosa ciudad Inca, perdida siglos atrás  de las manos de la empresa de Cazatesoros, un negocio al que no le importan la cultura ni las personas (no se porque me resulta un poco irónico).

Te guste o no te guste la película lo que seguro que te gustará son los juegos que tenemos para ti en PeliJuegos, seguro que disfrutáis con ellos más que con la película, que puede ser divertida para los más pequeños que no se dan cuenta de que les lavan el cerebro.

Aquí os dejo el trailer de Las Aventuras de Tadeo Jones y veas unas divertidas imágenes de la película.

Además disfruta de los mejores juegos de Las Aventuras De Tadeo Jones en PeliJuegos.