Juegos de La Vida De Pi

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

La Vida De Pi

La Vida De PiEn la historia, el protagonista Piscine “Pi” Molitor Patel, un joven de la India, de Pondicherry, indaga sobre la religión y la espiritualidad. Su padre es dueño de un zoológico en Pondicherry, proporcionando Pi con un estilo de vida relativamente acomodada y una cierta comprensión de la psicología animal.

La familia Pi se embarcar en un pequeño barco japonés a Canadá llevando algunos de los animales de su zoo, pero unos días fuera de puerto el buque cumple una tormenta y se vuelca. Después de la tormenta, Pi recupera la conciencia en un pequeño bote salvavidas con un Tigre de Bengala, una hiena manchada, una cebra herida y un orangután . Pi instintivamente asigna a cada animal su propia personalidad, basada en sus propias observaciones de los animales en el zoológico de sus padres, y las características de las personas en su vida.

Después de un tiempo indeterminado en el mar, la pareja se encontró con una isla misteriosa, aparentemente construida de algas comestibles que apoyan un bosque, pero de donde tienen que escapar cuando descubren que esta llena de plantas carnívoras. En total, Pi sobrevive 227 días en el bote salvavidas, a menudo medio delirantes por la sed y el hambre. El bote salvavidas llegue a la costa de México y Richard Parker se escapa en la selva cercana.

La Vida De PiEn una magnífica y lograda traducción del best-seller del mismo nombre, Ang Lee, uno de los cineastas más camaleónicos vuelve a dejarnos alucinados y parece aproximarse al Oscar otra vez. Pi’ es un gigantesco paso hacia adelante, hacia el exterior y hacia arriba al expandir los recursos del medio cinematográfico en evolución. El realismo mágico raras veces ha sido tan mágico y nunca, antes, tan real.

El debutante Suraj Sharma, elegido en un casting de más de 3.000 candidatos a lo largo y ancho de la India., seguro que no nos defraudara. “Durante su prueba, Suraj llenó la sala de emoción, que en buena medida transmitía simplemente con su mirada”, recuerda Lee, además de “Su capacidad natural para creerse el personaje y mantenerse dentro de la historia es un tesoro nada común”. La preparación para el papel, además, fue muy exigente y le obligó a aprender distintas técnicas de supervivencia en el mar, a pescar o a construir un barco y obtener agua fresca. De lo que estoy segura es de que este chico no nos dejará indiferentes.

Ahora PeliJuegos te acerca con el trailer de La Vida De Pi el primer trozo de la vida de este intrépido muchacho. ¡Seguro que quieres saber más!

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de juegos de La Vida De Pi.