Juegos de La Sirenita

Si te gusta machacar tritones y rayas a base de colazos, aprovecha el nuevo juegos de <b>La Sirenita</b> que PeliJuegos te trae nadando desde lo más profundo de la Atlántida.

La Sirenita – Torneo del Rey Tritón

Si te gusta machacar tritones y rayas a base de colazos, aprovecha el nuevo juegos de La Sirenita que PeliJuegos te trae nadando desde lo más profundo de la Atlántida.

Juega al solitario de siempre con <b>La Sirenita</b> y las princesas Disney, una nueva forma de divertirte con tus personajes favoritos.

La Sirenita 3D – Solitario Princesas Disney

Juega al solitario de siempre con La Sirenita y las princesas Disney, una nueva forma de divertirte con tus personajes favoritos.

Si te gusta <b>La Sirenita</b>, te encantará este juego donde encontrarás un puzzle a tu medida, ¿aceptas el reto?

La Sirenita 3D – Disney Puzzles

Si te gusta La Sirenita, te encantará este juego donde encontrarás un puzzle a tu medida, ¿aceptas el reto?

Rescata a <b>La Sirenita</b> y conviértete en el héroe de los mares con este divertido juego donde tu habilidad para cazar conchas será recompensada.

La Sirenita 3D – La Aventura de Flounder

Rescata a La Sirenita y conviértete en el héroe de los mares con este divertido juego donde tu habilidad para cazar conchas será recompensada.

Un juego para los más listos, aprende y mejora tus matemáticas con <b>La Sirenita 3D</b> - School of fish, la última buena idea de Ariel.

La Sirenita 3D – School of fish

Un juego para los más listos, aprende y mejora tus matemáticas con La Sirenita 3D – School of fish, la última buena idea de Ariel.

<b>PeliJuegos</b> trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. <b>Próximamente</b> podrás disfrutar de ellos.

Próximamente – Juegos De Películas

PeliJuegos trabaja para acercarte los mejores juegos de esta película. Próximamente podrás disfrutar de ellos.

Ariel, hija del rey Tritón está a punto de celebrar su cumpleaños, pero ella lo único que quiere es escapar, explorar nuevos mundos, y descubrir que misterios hay fuera del agua, cosas totalmente prohibidas para ella.

Con la ayuda de la malvada Úrsula, Ariel adquiere forma humana, pero eso sí, a cambio de su voz, que Úrsula toma como pago a su ayuda. Pero Ariel, no lo tiene todo perdido, si logra un beso de su amor verdadero, romperá el hechizo y recuperará su voz.

La historia Original de Disney, La Sirenita,  vuelve a nuestras pantallas, esta vez en formato 3D, cerrando el ciclo de Reedición de clásicos a 3D que comenzó con El Rey León. y que continuará también en 2013 con Monsters Inc. El secreto de su éxito, sencillo, las grandes historias y los grandes personajes son eternos, y en Disney tienen mucho de ambos.

Podremos sumergirnos en un mar tridimensional con Ariel, a partir del 13 de septiembre de 2013. No te lo pierdas.

PeliJuegos te acerca el  trailer de La Sirenita 3D para que puedas disfrutar de las primeras imágenes de la película.

Próximamente en PeliJuegos podrás disfrutar de juegos de La Sirenita 3D.