La Sirenita – Torneo del Rey Tritón

La SirenitaEl reino necesita un nuevo campeón. la temporada de  alerta se acerca, y los mares del Rey Tritón necesitan un héroe para protegerlas. Consigue superar todas las pruebas, y serás el nuevo Héroe.

El padre de Ariel, el Rey Tritón, ya no sabe qué hacer con su rebelde hija mayor, ha intentado todo pero ella no quiere darse por enterada, su único interés es divertirse, y vivir nueva aventuras, o eso es lo que cree su padre, Ariel lo que intenta no es divertirse, o no solo eso, solo se rebela contra lo establecido para demostrar su independencia. Es adulta, y no puede esperar a demostrarlos.

Y qué mejor forma que una competición padre hija de las de toda la vida. ¿Quién podrá vencer mejor a los malos, Tritón con su escudo de aguas invencibles, con la que un solo toque a los malos los convertirá en concha, o Ariel con su voz, capaz de dejar congelado hasta al más cálido de los océanos?

En está competición, tendrás distintas plataformas en las que descansar. Cuando se acerquen los secuaces de Úrsula, nada con más fuerza que nunca y abalanzarse contra ellos, pero ten cuidado, porque solo dando a los esbirros en el lugar correcto conseguirás herirlos, de lo contrario la única que perderá la vida serás tu.

La SirenitaAyuda a nuestros amigos a ser los héroes en este juego de La Sirenita – Torneo del Rey Tritón y los mares, diviértete con los dos personajes y todas las opciones que te ofrecen, en PeliJuegos, las aguas más divertidas.
CONTROLES

Flecha Izda: Izquierda.
Flecha Dch: Derecha.
Flecha Arriba: Arriba.

Intro: Poder Especial.