La Sirenita 3D – Solitario Princesas Disney

La Sirenita 3D Ariel, BlancaNieves, Bella y Jazmín se han unido deleitarnos con absoluta diversión. El clásico solitario se reinventa gracias a nuestras amigas las princesas y a los amigos que les acompañan en esta baraja solo para princesas.

Los Corazones se convierten en Manzanas, los Diamantes en Tacitas, los Tréboles en Jarrones, y la Picas en Estrellas de mar. Con esta baraja tan curiosa, en la que encontramos a los príncipes y reyes más selectos para cada palo, como El príncipe Encantador, Bestia, Aladín o El Rey Tritón.

En la parte de arriba está el mazo de juego, utiliza el ratón para pasar las cartas, seleccionarlas y moverlas. Al lado hay cuatro espacios vacíos. Para ganar el juego tienes que colocar de Menor a mayor las cartas de cada película. Empezando por el As, que tendrá en grande la forma del palo (Manzanas, Tacitas, Jarrones y Estrellas de Mar) y a su princesa.

En parte de abajo hay 7 mazos, cada uno comenzará con una carta descubierta y con de 1 a 6 cartas debajo, dependiendo de su posición en la mesa. Para poder ver cada carta tendrás que quitar la que hay justo encima de está.

La Sirenita 3D Para quitar las cartas, puedes ponerlas en los mazos de arriba, si ya tienes todas las de menor valor de esa película, o ponerla sobre una carta de valor superior en uno (por ejemplo, 7 sobre 8) y de diferente color. Las manzanas y las tazas son rosas, y los jarrones las estrellas azules.

Además Los Enanitos, Lumiere, el Genio y Sebastián también se dejarán ver por la baraja para hacerte compañía y cuidar de sus princesas. Diviértete con este juego de  La Sirenita y el solitario en el que no te sentirás tan sola con PeliJuegos y tus princesas preferidas.

CONTROLES

Ratón: Mover puntero/Carta.

Botón Izdo: Coger/Soltar Carta.